Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Dudas sobre las TARJETAS DE AUDIO EXTERNAS |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 06-dic-2010 4:30
Hola
| |
|
jue 09-dic-2010 3:48
Hola pues te cuento que yo al principio de mi carrera como ing en sonido tenia la misma duda claro venia empezando ahora te dire que las diferencias son grandes las tarjetas PCI soundblaster no te ayudaran mucho para tus grabaciones ( a mi criterio de prueba) ya que estas estan diseñadas mas para videojuegos y cosas mas hogareñas que las profesionales.
| |
|
vie 10-dic-2010 16:58
Ok.
| |
k-li
alta:19/09/03 |
vie 10-dic-2010 23:46
prefiero interfaces por firewire. |
k-li
vie 10-dic-2010 23:58
perodon no se que paso en el post anterior, te explico, si tu intencion es monitorizar audio externo e interno , es decir que quieres grabar una bateria por egemplo, necesitaras una interface con varias entradas y salidas, usb , firewire, pci, segun tu soporte, yo prefiero firewire, por la velocidad de transmision de datos, las interfaces las hay de muchos precios y modelos ,sobre todo basate en tres cosas esenciales :
|
k-li
sáb 11-dic-2010 0:02
otra cosa , si que puedes usar varias interfaces a la vez, de hecho existe un driver gratuito , para usar varias interfaces de audio a la vez , bajo driver asio en concreto se llaman asio4all
|
|
sáb 11-dic-2010 15:53
jejeje
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.