Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
YONYI 98

dee jay
músico
alta:07/12/10
mar 07-dic-2010 9:58

Hola gente estoy empezando con esto de la produccion musical. Tengo el REASON 5 instlado en mi computadora que es basntante potente y me gustaria saber de algun controlador midi que no sea excesivamente caro y me deje hacer las maximas cosas posibles ;D si creen que hay algo mas que necesito para empezar me lo dicen tambn y muxas gracias

Rex_Demon

músico
alta:19/11/10
#2 (respuesta al #1)
jue 09-dic-2010 0:04

Hola
Yo tambien uso Reason, pero es el 4 y para ello uso un teclado Yamaha PSR-295, lo conecto via USB y trabaja muy bien con el Reason. Se que no es profesional, sirve para estudiar, pero es eficiente, cumple con lo que se necesita para trabajar con Reason.

Yo lo adquirí como en $2,000 (pesos Mexicanos) hace ya algunos años, pero igual Yamaha tenga algún modelo muy parecido. Usa como referencia este para que adquieras uno así, puede servirte.
Espero ser de utilidad.
Saludos

TheCube

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/12/10
#3 (respuesta al #1)
jue 09-dic-2010 3:40

Uno barato y bueno es el axiom 25 esta a menos de 200 dolares :) o el oxygen 8 (la nueva version) por M AUDIO google it

k-li

alta:19/09/03
sáb 11-dic-2010 0:37

bheringer bcr

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.