Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Si hay variedad hay riqueza

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrAvIs

músico
alta:11/01/04
sáb 13-mar-2004 15:35

Hola a todos, siempre he pensado que escuchar diferentes grupos o artistas es bueno para enriquecerse uno mismo, por eso os invito a que nos pongais nombres de artistas o grupos de musica electronica.

Por ultimo yo os hago una peticion, me gustaria que ademas de los que querais poner, me hicieseis saber tb del estilo de Air, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Crystal Method, etc.. vos ya sabeis.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
dom 14-mar-2004 11:42

Si que hay variedad por ahi si.
Bueno a ver si os animais un poco mas.
SAludos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 16-mar-2004 10:13

Bueno nombro los que se me vienen a la memoria, (tener en cuenta que hay incluidas oldies y rarezas):

Plump Dj's, Drumatic, BT, Gus Gus, Adam Freeland, Junkie XL, Erlend Oye, FischerSpooner, Leftfield, Hybrid, Babble, Yello, Futureshock, Gary Clail, Mathias Schaffhuser, Play Group, Röyksopp, Underworld, Banco de Gaia, Benjamin Diamond, blue six, Derrick L. Carter, Giorgio Moroder, Gino Soccio, Fad Gadget, Visage, Finitribe, Midi Rain, Fortran 5, The Shamen, FC Kahuna, Telex, Front 242, Bi God 20, Nin Inch Nails, Midi Rain, The Force Dimension, Gary Numan, Goldfrapp, Spooky, You and Me, Clan of Xymox, Deepsky, Kid Loco, lords of acid, Deee-lite, Les Rythmes Digitales, 808 State, Electronic, Soft Cell, Ryuchi Sakamoto, Alphaville, Propaganda, Curve, Patrick Cowley, Human League, Massive Attack, Zoot Woman, Afrika Bambaata, Freestylers, Chaz Jankel, DAF , Black Strobe, Dub Pistols, DJ Punk Roc, Roni Size, DJ Soul Slinger, Jungle Brothers, Lo Fidelity All Stars, Dmx krew, 2 Live Crew, Meat Beat Manifesto, Lionrock, Adamsky , Moby, Don Carlos, Sunscream, Dave Angel, C.J Bolland, Aphex Twin, The future Sound Of London, Jam & Spoon, Cabaret Voltaire, Castle trancelot, Euroshima, Art Noveau, Useless Project, Crossover, Play Group, information society, Felix da Housecat, Mantronic, Man Parrish, I Start Counting, Takkyu Ishino ....
uff son bastantes y faltan muchos mas.. bueno sguro con eso hay para entretenerse

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.