Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Q marca me recomiendan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mixer028

alta:15/12/10
mié 15-dic-2010 1:46

Hola, escribo x q estoy x armar un dj, y poner un boliche con una capacidad aprox de unas 400 personas y quiero saber q marca de bafle me recomiendan, q es mejor pasivos o potenciados, x el presupuesto yo diria q me estiro hasta unos $2000 x bafle unos 2 o 3 y un sub mas una pote q los tire sobrada, x un lado los bafle estarian colgados para tener en cuenta.
La idea seria en lo posible tirar unos 400w RMS reales, desde ya muchas gracias a todo aquel q pueda darme su opinion.

Cual sera la mejor combiancion para un boliche?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 15-dic-2010 11:34

Hola! Bienvenido al foro!!!

Si te tengo que recomendar una marca de bafles, buenos y no taaan caros: STS

Podes armar sistemas que suenan de 10, y no son tan caros como JBL, RCF y demas.

Yo prefiero pasivos, con las potencias en la cabina de DJ, asi tenes control sobre todo.

Para 400 personas, si es un BOLICHE con todas las letras, habira que ver las dimensiones, la forma y demas.

Pero yo instalaria 4 cajas para medios y agudos, cada caja con Woofer de 15 y bocina con driver de 2".

Uno en cada esquina, mas o menos me imagino las dimensiones, por la cantidad de gente que mencionas.

Y pondria 2 LOW, pero con 2 woofer de 18" cada uno, con 2 woofers de 18 en total te quedas corto.

Espero te sirva, cualquier cosa, aca estamos!

Saludos

Matias Ricciardi

Mixer028

#3 (respuesta al #2)
jue 16-dic-2010 2:29

Gracias Matias, voy a tener en cuenta tu referencia, la verdad q esas marcas q mencionas me parecen buenas y accesibles, muchas gracias x tu comentario. Saludos

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 16-dic-2010 13:50

De nada loco!!! Si tenes ganas contanos un poco de que se trata tu proyecto, en que lugar, que tipo de boliche vas a armar!

Saludos

Matias Ricciardi

Mixer028

#5 (respuesta al #4)
dom 26-dic-2010 10:52

Bueno Matias, el lugar no se todavia, tengo q ver donde, el asunto q ando averiguando sobre audio principalmente, el presupuesto rondaria en unos 13.000, creo q me voy a quedar justito basico, pero bue.. de alguna manera quiero empezar, sabes o has escuchado a los bafle Behringer?, tienen buen precio y creo q es una marca q anda bien, puede ser?, ahora es solo x preguntar, tu idea me parecio factible y buena, concuerda mas o menos con lo q tenia pensado.
En cuanto q tipo de boliche armar, no entiendo la preg, el boliche no va a ser dirigido solo a un sector, musica variadas de todo, basicamente.
Los equipos los he estado viendo en una pag http://www.audiotienda.com.ar, pero queria preguntarte si sabes de alguna otra para comparar precios, bueno loco, gracias x la buena onda, saludos!!!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 27-dic-2010 18:45

Hola!!!

La linea de bafles behringer no es mala! Pero por lo que vale, tenes marcas mejores, ZKX por ejemplo, una marca nacional con la calidad de una importada!

Yo veria esa marca.

Lugares que vendan, DMX SRL, no se si la pagina no anda o esta en construccion, pero los encontras en mercado libre.

Espero te sirva, y estamos para ayudar.

Saludos

Matias Ricciardi

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.