Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Bafles genericos o inyectados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aricp

dee jay
alta:13/12/10
mié 15-dic-2010 14:34

Buen como dice el titulo me gustaria saber que piensan sobre cada uno de estos bafles. Me parece mucha la difencia que sale uno o otro y quisiera saber porque es asi.

aca hay unas columnas muy baratas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-98967805-bafle-columna-2-woof er-15-3-vias-tweeters-800-w-profesional-_JM

¿porque?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 15-dic-2010 21:28

Hola, igual estas confundiendo terminos, porque tambien hay inyectados genericos.

Un bafle generico es el que esta hecho con componentes sin marca, casi siempre componentes chinos. Es como comprar un bafle sin marca, por eso generico.

Ahora, hay bafles de madera, o de plastico inyectados.

Diferencias, suenan distinto, creo que tu duda es, la diferencia entre un generico y uno de marca.

Son muchas las diferencias, las principales, calidad de sonido, los de marca (cuando digo marca digo JBL, DAS, EV, RCF, STS) Tienen bajos mas robustos, agudos mas claros, y los podes pasar un poco de potencia, que no los vas a volar

El bafle chino, o generico, vuelan al primer pico, no suenan nunca como un JBL, el divisor de frecuencia, no divide las mismas como deberia.

En fin, son miles las diferencias!

Pero todos creo que arrancamos con bafles como el que pones vos, mis primeros bafles, los arme yo con parlantes GBR!!!

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.