|
|
lun 20-dic-2010 18:26
Hola. Me agarró curiosidad por saber cuánto trabajan en sus producciones los usuarios de este foro. Sabiendo que no todos podemos en este momento vivir de la música, que algunos tienen que dividir sus horas entre la facultad, otros trabajos, vivir... querría saber así y todo cuántas horas pasan día a día frente a sus computadoras tratando de hacer su música, de levantarla a internet, de darla a conocer, de aprender un poco más, etc...
Si les parece un topic poco interesante no hace falta más que dejarlo morir.
Bueno, cómo sea, yo me paso alrededor de cuatro horas diarias produciendo.
Saludos
|
|
|
lun 20-dic-2010 20:27
Como andas loco, el foro está medio muerto, apuesto a que voy a ser el único en contestarte, yo me paso un par de horas por dia también, es variado dependiendo de mi estado de animo. Trato de no forzar la situacion, si no tengo ganas no me pongo a la fuerza porque no salen cosas buenas.
Es interesante el tema porque mucha gente se queja de que no tienen los resultados esperados pero cuando le preguntas cuanto tiempo le llevo hacer un tema te dicen 2 horas.
Yo seré medio lerdo, pero me lleva un par de decenas de horas terminar un tema ultimamente, calculo que 30 horas me llevara hacer uno sin demasiado detalle, más tiempo haciendo lo mismo me quema la cabeza! xD
Te dejo mi soundcloud, pasame el tuyo si tenes o tu web que me gustaria escuchar que haces.
http://soundcloud.com/charlesdeluxe
Saludos
|
|
|
mar 21-dic-2010 0:42
La verdad es que entre trabajo y facultad me queda poquísimo tiempo para dedicarle a lo mío. Pero siempre trato de entrar. Aunque sea para escuchar lo último que hice. Vos viste que todos los días suena distinto...
Y estoy de acuerdo respecto al tema de no forzar. Si no hay inspiración, preferible no hacer nada. Total eso va y viene en gral. Ya va a volver ya va a volver.
Saludos!
|
|
|
mar 21-dic-2010 10:58
Acá dejo mi estrenadísimo My space
http://www.myspace.com/plotinomusic
Y mis flamantes videos.
play!
play!
Por ahora vengo en una onda lounge-chill-house con mucha guitarra, ya que es la idea de mi live set: disparo pistas (solo producciones mías) y toco la viola encima.
Mr Charles, escuché lo tuyo: So-ber-bio. Muy buen sonido, muy prolijo, muy variados los temas, muy buenos bajos. Congrats!
Yo con el tema de la inspiración lo vivo un poco distinto, en realidad, justo al revez. Picasso decía: "la inspiración existe... pero siempre me agarra trabajando".
Yo me siento a hacer algo siempre. Sino me da para producir, practico las mesclas de los temas para mis sets, o retoco ciertas imperfecciones que voy encontrando, empiezo a jugar un poco con los compresores para entenderlos mejor, etc... Pero siempre encuentro algo para hacer, y muchas veces me encuentro que en el camino de estar probando una reverb muy zarpada y notoria sobre el bombo se me ocurre toda una idea para un tema. Esa clase de cosas...
Sldos!
|
|
|
mar 21-dic-2010 16:06
Che buenisimos tus 2 tracks, el plugin de bajo es el boobass? suena igual al boobass del FL!.
Me gustaron mucho tus temas, ese genero en realidad me gusta mucho, yo antes me tiraba a hacer cosas así, con rhodes, más estilo funky. Ahora escuchando cosas de beatport se me quemó el oido y estoy haciendo electro house bizarro.
Me sorprendió tu música porque en general entran noobs y postean cualquier cosa., así que fue una grata sorpresa escuchar eso que subiste que está excelente.
Te recomiendo sacarte una cuenta de soundcloud, ahi la gente te puede dejar comentarios,etc.,etc., el myspace está medio muerto me parece, igual que este foro jajaja, de re pedo entré yo. Antes entraba siempre aca y dejaba mensajes., ahora posta., una vez por mes entraré a ver!
Bueno un gusto, sacate un soundcloud asi me suscribo al tuyo y escucho lo nuevo que haces! xD
|
|
|
mar 21-dic-2010 19:09
Bueno, muchas gracias, pibe. Ya (ya significa mañana) me estoy sacando el soundcloud. Sí, el bajo es el mismísimo boobas, me parece un bajo ideal para esa clase de arreglos porque es un bajo muy definido, casi latoso si se lo pedís, y quedan muy claros los arreglos con muchas notas rápidas y diferentes, eso sí, para darle a una tónica duro y parejo mucho no garpa.
Bueno, eso. Mañana saco el soundcloud y me suscribo al tuyo y nos mantenemos al tanto.
Un gustazo. Saludos
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 21-dic-2010 20:31
Como siempre. Que bien suenan tus temas man... Una vez más (hasta el cansancio) Felicitaciones!
|
|
|
mar 21-dic-2010 21:35
@plotino: Dale loco, hacetelo., mira que te voy a venir a insistir sino eh!jaja
@nork: viejo amigo nork!! en que andas? quedamos vos y yo nada mas del viejo aliens aca jaja, pasame tu web! tenes soundcloud? :o
|