Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Quiero saber que equipos necesito para ser un DJ |
|
usuario |
mensaje |
Dastin
alta:21/12/10 |
mar 21-dic-2010 2:18
Bueno gente , quiesiera decirles que me quiero unir a este grupo de DJ , ya que me gusta mucho toda clase de musica electronica , estube utilizando el Virtual DJ PRO , y maso menos ya se como mesclar , pero ahora quiero pasar a los verdadero y mas apacionante que es mesclar con cd y vinilos , pero antes quiera saber cual es el equipo que podria usar para empezar y que cosas devo tener y si es mejor empezar con CD o discos de Vinilo.
|
Dastin
mar 21-dic-2010 2:22
tambien quiesiera obtener nombre de equipos , diferencias etc
|
Dastin
mar 21-dic-2010 10:21
Bueno gente estuve buscando por internet y maso menos ya tendria una Denon hc 4500 , que me va conseguir mi viejo porque se lo pedi xD , y tmb tengo una notebook con micro i5 y va como piña, tmb tiene 2gb de ram y una placa de video Nvidia GeForce 310 M , como soy un nobato quiera saber que mas devo tener, tmb tengo el virtual DJ PRO, ah y tmb que audiculares devo tener =).
|
Magui pé
alta:29/12/10 |
mié 29-dic-2010 23:27
Mira primero que nada necesitas un mixer ¿Que es un mixer? es una de las herramientas básicas para un DJ , los hay de “todos los sabores y colores”, los precios varían de acuerdo a las funciones con las que están equipados, los hay con efectos, de muchos canales, varias conecciones extras, etc.}
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.