Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Rebote en los botones de la BCD2000

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
mar 21-dic-2010 9:27

Buenos dias gente, vengo con una inquietud que paso a detallar para ver si alguien lo sufrio o lo sufre...
El tema es que tengo rebote en el "play" de mi bcd2000, es decir, aveces doy play, y el tema arranca y para al toque, porque lo que sucede es que toma 2 veces el accionamiento y por ende se pausa el tema, lo que me obliga a dar play nuevamente , dejando medio segundo de silencio que no queda bien...
Ahora bien, soy tecnico electronico tambien, y se que puedo solucionar el tema si le meto mano fisicamente, pero mi duda es: si alguien lo sufrio, y pudo hacer algo desde la configuracion de la misma, o algo que no me obligue a tener que desarmarla y meterle mano... y si no bueno, tendre que hacerlo...pero quiero sacarme esa duda antes...
Agradesco cualquier ayuda!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 22-dic-2010 15:06

La verdad no conozco la bcd ni por dentro ni por fuera, pero si el error ocurre cada tanto pudiera ser solo suciedad en el contacto, si el equipo no tiene garantia, desarmarla con precaucion no deberia tener mayores riesgos.

Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
#3 (respuesta al #2)
vie 24-dic-2010 21:43

Ok, gracias deep tron, voy meterle mano nomas, de ultima si no es suciedad capaz que algun capacitor no le vedria mal...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 26-dic-2010 11:14

Un capacitor con fugas o abierto puede ser el causante tambien. Habria que recorrer el circuito del pulsador.

strictlyhouse

dee jay
músico
alta:06/06/08
#5 (respuesta al #1)
mar 25-ene-2011 0:01

Pudiste solucionarlo?

Si no es un tema de direccionamiento MIDI podes llevarlo a la empresa que hace el soporte tecnico para Behringer. Esta por Chacaritas, Bs. As., aunque vos veo estas en Tandil?

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.