Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason para directo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
male

músico
alta:07/02/07
sáb 25-dic-2010 13:13

Hola amigos. Desde ya hace un tiempo uso reason 3.0 y ahora he tenido la inquietud de tocar en directo. Necesito enviarle y click o base al betero y el resto de los instrumentos a público. Cómo logro esto? Que conectar o desconectar? cuál es la configuración correcta? Si necesitan detalles de mi pc me los piden.
Necesito que me ayuden por favor! Muchas gracias.
cgm

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
jue 20-ene-2011 22:19

mira, desde el vamos si tu placa tiene 4 salidas (dos stereo) vas a poder mandarle una mezcla con el click al batero y otra para el sonidista. no recuerdo bien como se rutea en el reason, pero basicamente, si tenes solamente la salida stereo podes usar el L para el batero y el R para el sonidista. pones algun sonido del redrum marcando el click y paneado al L y el resto de los sonidos de instruementos paneados al R. lo que vaya al sonidista va a ser mono. ojo que es , lamentablemente raro, que el sistema sea realmente stereo, por lo que en la mayoria de los casos, cuando le mandas una mezcla stereo a un sonidista termina saliendo mono, sin que te avisen.

santigallo

músico
alta:19/07/08
lun 11-jun-2012 9:32

hola !! tenemos silencios largos en las secuencias y los musicos se pierden .....como se hace para tener un click interno en vivo ?? Gracias !!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.