Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

me compre la cdn88 y tengo unas dudas para conecta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
jue 06-ene-2011 16:46

el tema es asi, ayer me compre una numark cdn88 y me surgieron unas dudas para la conexion y las funciones,,,

atras del comando tiene 2 entras plug y que dicen fader start y tambien viene con 2 cables con 1 ficha macho en cada punta¿¿¿ como conecto esto???

la otra es como hago funcionar el relay, probe y se me activa el bloqueador de tempo????

y 2 dudas: tengo en 2 cd la misma cancion los pongo y la lectura del bpm tiene diferencia y aparte cuando lo compagino la lectura sigue distinta y enseguida se descompagina,, aparte la lectura del bpm cambia constantemente en el tema, no es como la denon q se clava los bpm y no varia en el tema,,, hay alguna forma de corregir esto sin utilizar el interlock????

despues subo fotos mostrandoles

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2011 13:55

Estaria bueno que leas el manual del usuario, esta muy bien explicado el tema del fader/start.

Tambien seria agradable, ya que posteas una inquietud, cuando se te conteste, leas y tengas en cuenta las respuestas, que en la mayoria de los casos son de DJ's experimentados, yo en mi caso o Matias Ricciardi, que hemos contestado lo referente al BPM counter (tubiste algunas respuestas mas de otros users, pero no recuerdo quienes).

Recuerdo bien haberte dicho que el contador no es exacto en ninguna marca o modelo, es una mera ayuda. Si no lo es totalmente exacto en una dennon o una pioneer, que podes esperar de una Numark?

si compraste la cd player usadas, te dejo el manual:

http://www.lexon.net/pdf/Manual%20CDN%2088.pdf

enjoy!!!

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#3 (respuesta al #2)
dom 09-ene-2011 20:03

hola como estas, si me acuerdo q he hablado con algunos user el tema del bpm , no recuerdo si hable exactamente con vos pero entiendas te explico clarameente mi problema con los bpm es que manejo bien de oido mientras los temas sean de house pero cuando ya me paso al tech o trance me pierdo, capaz que es sugestion mia o nose pero me esta trabando como para que me deselvuelva como dj amateur con tranquilidad, se que te parecera de una persona muy tosca tener tanto drama con algo que tendria q ser esecial para mi y por eso justamente me estoy gastando en cambiar mi setup para ir a pasar musica tranqui, las bandejas son nuevas las compre okm,,, y justamente compre estas pesando q tenian auto conter bpm pero al parecer no es asi y me decepciona por q es un dinero importante el q gaste,,, igual para q me entiendas tambien el tema de conectar los plug and play le voy a sacar fotos para q me entiendas claramente. el manual ya lo tenia en castellano lo lei y no comprendo. salu2

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 09-ene-2011 21:22

La cosa es sencilla. Si tu mixer no tiene entrada/salida para Fader Start, no te molestes mas en averiguar como conectarlo porque no hay forma.

El tema de tu sugestion con los diferentes estilos, es simplemente que te falta practica o entrenamiento. BPM´s son BPM´s sin importar el estilo.

Lo del Beatcounter ya esta dicho: sencillamente son de mala calidad, sirven solo como guia, un chiche mas por asi decirlo...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.