Aricp
dee jay
alta:13/12/10
|
vie 07-ene-2011 12:13
Hola a Todos! Necesito su ayuda!
Como dice el titulo estoy buscando un servicio para dj, creo que se llama asi, me explico, busco una "empresa" que me venda cd´s listos para mezclar, con temas remixados y creo que vienen ya al mismo tiempo. Si alguien me puede pasar telefono o mail de alguien que brinde este servicio se lo agradeceria mucho! En Capital Federal si puede ser, si es del oeste de Gba mucho mejor :)
Muchas Gracias
Aricp
|
|
|
vie 07-ene-2011 13:07
Cualquier disco esta "listo para mezclar" lo que tenes que alistar es tu oído, para realizar las mezclas. Tambien podes medir los bpm's de los temas de tu batea a oido, contando o con un bpm counter (un plugin para winamp, por ejemplo) y asi tenes una idea de como acomodar tus sets o realizarlos con mayor facilidad.
Otra cosa: que dos temas tengan el mismo tempo no es sinonimo de mezcla perfecta, tambien tenes que saber acomodar las frases y realizar el mix en el momento justo del tema...
Un Consejo: Entrena tu oído, no podes decirte "DJ" si pedis a los demas que hagan parte del trabajo que te corresponde, practica practica practica. Lo mejor es mezclar el mismo tema (en dos discos diferentes, logico) asi aprendes el beatmatching, luego preocupate por las frases y de buscar el momento justo para realizar la mezcla, cuando tengas en claro eso cambia de temas, pero de estilo similar, y asi vas progresando.
Usa el buscador del foro, ya hay muchas guias de como aprender o empezar a ser un DJ.
|
Aricp
dee jay
alta:13/12/10
|
vie 07-ene-2011 15:43
Gracias por contestar!
-Sisi yo ya tengo claro lo que es el tiempo, como igualarlo o no para hacer una mezcla, hace 2 años que vengo pasando musica asi :) .. pero quiero conseguir esos remixados que brindan los servicios de dj que estan muy buenos mas alla que sean al mismo tiempo o no suenan muy bien, bien completos, antes los hacia yo los remix pero ahora no tengo tiempo!
SI ALGUIEN TIENE EL CONTACTO DE ALGUIEN QUE VENDA CD´S CON TRACK REMIXADOS SE LO AGRADESCO
|
|
|
lun 17-ene-2011 10:38
hola como estas? podes escribirme para que te solucionemos el tema de los cds.slds
|
|
|
lun 17-ene-2011 11:54
Pero de que se trata esto??
Cada DJ busca su musica, porque le interesa tener su sonido particular, sea cual sea el estilo.
Despuez se fija para que va usar esa musica, digamos donde y cuando la va a poner y envase a eso va armando su set, independientemente de la velocidad.
Fijate que musica queres, busca los productores, sellos, etc.
|