Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Prodigy 7.1 HIFI y Sennheiser e835 |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-ene-2011 21:13
Hola a todos. Tengo un problemon y ya no se que hacer. Conecto mi mic al conector rosa de mi placa y la ganancia es bajisima. Yo canto y quiero grabar y hace poco adquiri esta placa, le hice un test para ver si funcionaba bien y salio ok, cambie el cable del mic y hasta llegué a comprar otro mic para ver si pasaba lo mismo y .... aqui estoy !!. Ya no se que hacer .. y lo mas gracioso es que con una soundblaster live 5.1 y mi mic grabe mas que bien y el nivel del mic no llegaba ni a la mitad. Ojala alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. | |
|
mar 11-ene-2011 0:46
Hola
| |
|
mar 11-ene-2011 8:47
Si, conecte directamente mi sennheiser a la toma rosa. La verdad y como veras no tengo mucho conocimiento y asi lo hacia con la soundblaster. Es mas, en el manual de la Prodigy decia conexion a mic ... por eso. Y tampoco encontre demasiado sobre esa placa o a alguien entendido como para que me de una mano o enseñe. Vos me podes ampliar lo que me dijiste? Porque los que me la vendieron tambien cuando hicieron el test conectaron el mic directamente ... Es un buen dato el que me das. Y gracias por responder !! | |
|
mar 11-ene-2011 8:50
Me olvidaba. Nunca use un mezclador y la ganancia en la soundblaster era excelente sin necesidad de nada. Quizas con este tipo de placa necesita lo que me decis ? Y otra cosa, el cable yo lo mande a hacer con terminacion miniplug para que se pudiera conectar perfectamente. Aguardo tu opinion. | |
|
mar 11-ene-2011 21:30
Hola
| |
|
mar 11-ene-2011 21:55
http://www.and-guitar.com/store/behringer_eurorack_ub1002_mixer.html
| |
|
dom 16-ene-2011 3:08
De verdad muchisimas gracias por tu ayuda !!! Por fin entiendo y resuelvo el problema. Gracias y buen año !!! | |
|
dom 16-ene-2011 3:14
Ahh !! Me olvidaba, soy Andrea en este caso femenino. Jeje !! Saludos. | |
|
dom 16-ene-2011 3:22
Por nada Andrea.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.