Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PSR E323.Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
encho64

alta:11/01/11
mar 11-ene-2011 11:54

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda.Me compre un piano Psr E323 Yamaha con el cable Midi,y quiero pasar mis canciones que grabo con el piano al PC pero no lo entiendo.Me descargue el programa que sale en el libro de instrucciones el musicsoft downloader version 5.5.0 y solo sale un archivo el 09pk3.BUP y pone mover o eliminar.y por probar lo muevo para el PC pero es en el mismo programa y no pasa nada no puedo abrirlo ni nada ¿no ay ninguna carpeta donde van los archivos o algo? y no sale los archivos que he grabado en el piano .¿No deberian salir ahi tambien?¿como va eso? y como consigo mas midis en formato SMF?pero solo quiero el instrumental no la cancion completa que el ritmo esta ya hecho solo quiero la base para luego poder tocar yo lo demas.¿donde consigo mas midis de esos para poner mas intrumentales al piano?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.