Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDA PARA APRENDER UN POCO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javi21

dee jay
músico
alta:22/01/11
sáb 22-ene-2011 12:39

HOLA YO SOI NUEVO EN ESTO DE LAS MEZCLAS..Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS..SUELO PINCHAR CON EL VIRTUAL DJ..TENGO UNA BEHRINGER DE 2 CANALES Y ME GUSTARIA SABER SI TODOS LOS TOCADISCOS SIRVEN PARA HACER SCRACTH..Y SI PUEDO ASER SCRACTH SIN NECESIDAD DE VINILOS..
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

mariopp

alta:03/01/11
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-ene-2011 20:01

no te sirve cualquier plato para hacer scratch, tiene que ser una direct drive, y lo otro, es que los platos ya no se usan como antes, eso cambio hace ya bastante tiempo con la irrupcion de los pioneer , y ahora en la actualidad se estan usando los controladores.
creo que te conviene mucho mas, ademas los controladores son mas livianos y interactuan mucho mejor con ese programa, hay un controlador muy bueno , que te conviene, es el xponent .
Es muy bueno y puedes hacer todos los scratch sin dañar un solo disco, todo es virtual , como lo dice el programa, virtual dj.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.