Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Virtual Dj 7 y Denon Dn-s 1200

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chispa Dj

dee jay
alta:25/01/11
mar 25-ene-2011 14:01

Veran tengo Virtual Dj 7 y unos plato cds denon dn s 1200 el caso es que al conectarme con el pc en modo MIdi una de ellas se queda todo el rato con la pantalla mostrando el mensaje de conexion con el ordenador y la otra funciona correctamente.
El funcionamiento por eso es correcto cada boton hace lo que debe de hacer lo unico que una de las pantallas no da datos. en el anterior virtual dj (version 6) funcionaban a la perfeccion. la version del mapper es la v6 y es la ultima publicada en la pagina oficial del programa
¿Alguien sabe que hacer para que me funcionen las dos pantallas? el resto va bien.

djtavio

dee jay
alta:06/11/12
#2 (respuesta al #1)
mar 06-nov-2012 13:32

Buenos dias
Amigo

vieras que tengo unas denon 1200 y quiero conectarlo a la compu pero no puedo y unas de las cosas que me pide es el mappers 1200 usted me podria ayudar con eso y la coneccion estaria totalmente agrdecido de verdad, soy de costa rica mi correo es djtavio@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.