Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AURIS - Música electrónica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezequielgnz

alta:14/01/11
mar 25-ene-2011 17:04

Hola buenas gente, la verdad no soy DJ, pero me gusta mucho la música electrónica y me gustaría disfrutarla en la máxima calidad posible. Por eso yo me quiero comprar unos buenos auriculares para usar en la pc, celular, mp3, etc. Yo vi varios que son para DJ profesionales pero se me van muy caros. Yo más de 200 pesos no quiero gastar. Viendo por Internet vi estos que PARECEN buenos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104372298-auriculares-sennhei ser-hd-201-high-definition-ideal-ipod-_JM

Díganme por 200 pesos mas o menos que puedo conseguir bueno para poder disfrutar la música mucho mejor. Esos que puse son buenos verdaderamente?

GRACIAS!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2011 9:54

Hola, bienvenido al foro!!!

Diste en el clavo, los auriculares Senheisser son perfectos para el uso que queres vos, aparte de que son casi irrompibles!!!

Dale para adelante que es buena compra!

Saludos

Matias Ricciardi

Chispa Dj

dee jay
alta:25/01/11
#3 (respuesta al #2)
mié 26-ene-2011 14:35

mira tambien a k precio te salen los AKG que aqui en España son la altrnativa a los senheiser.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #1)
mié 26-ene-2011 14:49

Hola, te cuento que tube unos Sennheiser, y los utilizé un buen tiempo para DJing, hace algunos años y aún los utilizo para escuchar música. Su sonido es espectacular, no tiene la potencia de un Technics, y sus cables a cada lado lo hacen incomodos para el uso en la cabina, pero para escuchar musica con muy buen sonido y calidad van de diez.

Ademas por su precio son muy recomendables...

Enjoy!!!

ezequielgnz

alta:14/01/11
mié 26-ene-2011 15:24

Gracias gente! me dijeron lo que queria escuchar... me voy a comprar esos Sennheiser ni bien pueda.

/thread

venomcorp

alta:02/05/10
#6 (respuesta al #3)
dom 30-ene-2011 14:47

aca en argentina son mas caros.saludos

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#7 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2011 0:16

si buscas algo barato te recomiendo estos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-104370658-behringer-hpx-2000- auricular-para-djs-_JM

aunque son bastante criticados yo no me dejo llevar x lo q dicen y a mi me salieron bastante buenos..

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#8 (respuesta al #7)
jue 03-feb-2011 2:19

Se ven comodos... Pero su potencia maxima de trabajo es muy pobre, nada mas y nada menos que 15 veces menor a la soportada por el technics RPDJ1200. Quizas para practicar, para uso hogareño o lugares donde no se neseciten grandes potencias, vayan bien...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.