Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | grabación-vst-placa-preguntas |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 01-feb-2011 22:41
hola buena gente de este foro. hago música hace bastante tiempo pero nunca grabé con gran calidad. quería consultarles la clásica pregunta de que placa de sonido comprar.
| |
|
mié 02-feb-2011 16:38
Audigy 2 de sound blaster sin duda, dentrioo de tu presupuesto y ademas y para que no gastes en software:
| |
|
mié 02-feb-2011 22:14
gracias por la respuesta pero dentro del mar de dudas, tenía entendido que las creative no. Por las entradas, por asio....
| |
|
jue 03-feb-2011 21:50
Si recién empezás te recomiendo una e-mu, puede ser la 0404 o la 1212 (la última tiene entradas y salidas de calidad pro), yo tuvé la 0404 y es un pequeño caño, tiene controladores ASIO, es estable, tiene efectos internos, etc. Yo la usaba con una pc casi igual a la tuya y siempre me funcionó de 10. Aunque esas solo traen 2 entradas cada una.. Podés fijarte algún modelo de m-audio en ese rango de precios. | |
garcia4pts
alta:25/04/12 |
mié 25-abr-2012 20:39
nesesito algun ejemplo de contrato para estudio de grabacion (entre bannda y el estudio) yo soy el estudio |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.