Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | david guetta el mejor? |
|
usuario |
mensaje |
power beep
alta:19/12/10 |
jue 03-feb-2011 2:41
como todos sabran oviamente para mi no es el mejor pero al preguntarle a cualqier persona su dj favorito dicen el unico q mas suena qe es david guetta...lo q yo digo es q david guetta no tiene talento para mezclar musica y su actibidad como dj empezo xq mami y papi le compraban todo y lo mejor...ahora lo qe yo digo es q miren detenidamente a david guetta en uno de sus shows...lo unico q hace es dejar correr un set y bajarle el volumen a veces para q la gente cante...lo he escuchado mezclando en vivo y la verdad es q no esta ni cerca del nivel de los djs productores con los qe se lo compara ej:deadmau5...david guetta dj for money...:( |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 03-feb-2011 5:45
Detesto a Guetta por el hecho que hace musica para los que estan en el borde, es decir esa gente que te dice que no le gusta la m.e salvo lo de este tipo.
|
venomcorp
alta:02/05/10 |
jue 03-feb-2011 15:03
!!!!APLAUSOS!!! |
|
jue 03-feb-2011 18:13
AJAJAJ Lo unico que tiene David Guetta es que vende su musiquita light y estan los boludos que la consumen diciendo "uh me encanta la musica electronica" shit cuanta ignorancia y poca cultura.. | |
power beep
jue 03-feb-2011 19:21
exactamentee x lomenos para los qe respiramos m.e nos pàrece cada ves peor qe guetta siga sumando mas exito con cada tema q saca siendo escuchada x los ignorantes q dicen tener la idea de q getta es el mejor ya qe es el unico q conosen xq sale en la radio la tele y boliches...q basuraaaaaa |
power beep
jue 03-feb-2011 19:26
yo pensaba q djmag veia las especialidades de cada dj no solo , especificamente su exito comercial...no tendria q ser asi :( |
|
jue 03-feb-2011 21:58
Es asi. Es la misma revista que posiciono a Tiësto como DJ nº1 del mundo... | |
mariopp
alta:03/01/11 |
jue 03-feb-2011 22:26
Pienso que no deberias preocuparte tanto en maltratar la imagen de guetta, ya que cada vez que lo piensas, lo unico que logras es enfermarte mas y mas de la cabeza con algo que a la larga te traera solo sufrimiento por no lograr salir con un hit, que sepulte a guetta y te logre posicionar a ti en el ranking.
|
power beep
vie 04-feb-2011 1:53
sin palabras...mucho respeto y gracias :) |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.