Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

david guetta el mejor?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
power beep

alta:19/12/10
jue 03-feb-2011 2:41

como todos sabran oviamente para mi no es el mejor pero al preguntarle a cualqier persona su dj favorito dicen el unico q mas suena qe es david guetta...lo q yo digo es q david guetta no tiene talento para mezclar musica y su actibidad como dj empezo xq mami y papi le compraban todo y lo mejor...ahora lo qe yo digo es q miren detenidamente a david guetta en uno de sus shows...lo unico q hace es dejar correr un set y bajarle el volumen a veces para q la gente cante...lo he escuchado mezclando en vivo y la verdad es q no esta ni cerca del nivel de los djs productores con los qe se lo compara ej:deadmau5...david guetta dj for money...:(

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2011 5:45

Detesto a Guetta por el hecho que hace musica para los que estan en el borde, es decir esa gente que te dice que no le gusta la m.e salvo lo de este tipo.
A mi me gusta el publico que respira m.e ... con que mas espesifico sea su gusto mejor.

Lo que pasa es que el publico que mas sabe es muy dificil de convocar masivamente. Y esto ultimo es lo que les rinde a los que organizan, sumas convocatoria mas hits en la radio y te da un podio de dj mag.

Por dar un ejemplo muy sencillo mc donads es conocido en todo el mundo y millones de personas comen todos los dias en sus locales... esto no significa que su comida sea buena... simplemente la come mucha gente y eso es rentable, si alguien se pusiera a juzgar lugares para comer Mc estaria en el podio.

Dj mag mide el exito comercial de los dj no su calidad.

venomcorp

alta:02/05/10
#3 (respuesta al #2)
jue 03-feb-2011 15:03

!!!!APLAUSOS!!!

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#4 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2011 18:13

AJAJAJ Lo unico que tiene David Guetta es que vende su musiquita light y estan los boludos que la consumen diciendo "uh me encanta la musica electronica" shit cuanta ignorancia y poca cultura..

power beep

#5 (respuesta al #4)
jue 03-feb-2011 19:21

exactamentee x lomenos para los qe respiramos m.e nos pàrece cada ves peor qe guetta siga sumando mas exito con cada tema q saca siendo escuchada x los ignorantes q dicen tener la idea de q getta es el mejor ya qe es el unico q conosen xq sale en la radio la tele y boliches...q basuraaaaaa

power beep

#6 (respuesta al #2)
jue 03-feb-2011 19:26

yo pensaba q djmag veia las especialidades de cada dj no solo , especificamente su exito comercial...no tendria q ser asi :(

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
jue 03-feb-2011 21:58

Es asi. Es la misma revista que posiciono a Tiësto como DJ nº1 del mundo...

mariopp

alta:03/01/11
#8 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2011 22:26

Pienso que no deberias preocuparte tanto en maltratar la imagen de guetta, ya que cada vez que lo piensas, lo unico que logras es enfermarte mas y mas de la cabeza con algo que a la larga te traera solo sufrimiento por no lograr salir con un hit, que sepulte a guetta y te logre posicionar a ti en el ranking.
Pero.... ¿ y si lo logras ?, no te gustaria ?...
Pienso que esa es la forma de pensar, y olvidarse de andar hablando de fulano, o que este dijo o hizo esto, que es comercial, a quien le interesa ? a guetta ? tu crees que este tipo esta preocupado con lo que piensen los demas ?
No creo en lo absoluto.
Piensa en crear y nada mas.
Y como dicen por ahi, bailo pienso hablo y como musica electronica, entonces.
Dedicate a hacer lo que mas te gusta.

power beep

#9 (respuesta al #8)
vie 04-feb-2011 1:53

sin palabras...mucho respeto y gracias :)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.