|
|
vie 04-feb-2011 10:35
no se q onda! diganme todas las criticas posibles asi aprendo!
pero constructivas!
los ultimos 2 minutos son los q m gustaria q escuchen y comenten!
http://soundcloud.com/drlostalo/nightmare-set1
|
|
|
vie 04-feb-2011 22:45
Hola Ariel, Bienvenido al foro.
Te dejo mi reseña:
La verdad y para no ir con vueltas, el tema no me gusto, al menos como tema en si, pues parece mas una pequeña seción de diferentes estilos, claramente diferenciados.
Comenzando a escuchar, parece un tipo de chillout, su sonido es bastante particular y bien logrado, pero la cosa cambia en la posicion 1:26 cuando da la imprecion de que enganchas otro tema, tirando a Minimal House. A los 2:30 la cosa cambia nuevamente y tenemos una fusion tech con electro y a los 3:28 se transforma en algo mas acido/industrial.
O sea, no hay forma.
Un tema tiene que ser como una buena historia, con su intoduccion, un nudo y un desenlace. Lo que siento al comensar a escuchar tu tema es como si entrara a una especie de pasillo incomodo, de formas extrañas y cuando parece que estoy encontrando la claridad de la salida, el mundo se transforma y me meto en otro pasillo totalmente diferente... Su aura cambia, su color e incluso el espacio.
Quien sabe por que te centraste en los ultimos dos minutos... Tal vez ese sea tu estilo. Trabaja en esos sonidos entonces, porque separando en partes los sonidos son buenos.
Saludos!!!
|
|
|
vie 04-feb-2011 23:32
De antemano aclaro que mi comentario va con respeto y sin ningún animo de ofender a nadie.
No se si sera por mi edad pero lo único que escucho es ruido siguiendo un ritmo, no hay melodía, no hay sentimiento, no me produce nada. Para mi esto no es música.
Piensen en esto:
Ruido a lata siguiendo un ritmo no es Cumbia, es Cumbia villera.
Sonidos electrónicos siguiendo un ritmo no es música electrónica, Eso es lo que es este set.
De Giorgio Moroder en adelante, toda la música electrónica que quieran, esto que acabo de escuchar no se como encuadrarlo, eso si, como música seguro que no.
|
|
|
vie 04-feb-2011 23:44
Es así nomas Ale, que se le va a hacer... Uno se pone viejo, las cosas cambian y demas, pero vamos, arriba el ánimo. Que lo que nuestro amigo forista hizo es música, fea, si, pero música al fin...
Hay tanto estilo de "musica" bomitosa dando vueltas por ahi, que la verdad es difícil catalogarla como música, por ejemplo el Trash... parece incríble que haya gente que escuche ese asesinato de tímpanos, o, dentro del género electrónico, el Terror core. Escuchas unos segundos de eso y te dan ganas de revolearle los parlantes al primero que pase...
|
|
|
vie 04-feb-2011 23:55
Esta muy bien logrado.
Los sonidos son claros, digamos con tintes electro, buen sinte y desde el punto de armonia esta muy bien, asi como tambien los arreglos.
Si bien no es el estilo que pongo, toco, grabo, o hago, pero me gusta lo que armaste.
Felicitaciones.!!!!!
|
|
|
vie 04-feb-2011 23:59
Quedate tranqui Deeptron, el tiempo pasa pero mi animo esta por las nubes.
|
|
|
mar 08-feb-2011 0:15
Simplemente una cagada. si esto te ofende y producir música es algo apreciable para vos te vas a superar y vas a hacer algo mucho mejor que eso, pero si te ofende y dejas de intentarlo... producir música no es tu estilo y te vas a dedicar a otra cosa.
|
|
|
mar 08-feb-2011 0:19
Hola amigo, ami no me parecio malo tu tema, tampoco me gusto, lo unico parecido a lo que vos haces es algo de aphex twin pero lejos, tendrias que perfeccionarte mas en sentido de que talvez a algunos nos guste un poco mas de material melodico, algunas notas mas alla del bajo que esta bueno, segui asi
|