Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

12.02 - LUNA CITY EXPRESS en ARGENTINA!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Elekha

dee jay
alta:04/06/07
lun 07-feb-2011 20:59

Sabado 12 de Febrero de 2011

The Church
Suipacha 842 - Ciudad de Buenos Aires

LUNA CITY EXPRESS -berlin-
(Moon Harbour recordings)

Bubbles On The Air trae por primera vez a la Argentina al dúo alemán más importante y referente de la escena house y techno mundial.
Luna City Express con más de una decada de trayectoria se embarca en su nuevo tour mundial finalizando la gira con una única presentación en Argentina junto a los artistas de Bubbles On The Air.

BIO:LUNA CITY EXPRES: berlin
Atemporalidad e innovación, ambos polos pueden unirse en la música house. Durante 10 años Norman Weber y Marco Resmann han estado viviendo su pasión por la música juntos tanto en las bandejas como en el estudio bajo el nombre de Luna City Express.
En el año 2000 Marco y Norman comenzaron trabajar juntos con el house como punto de partida, profundizando en estilos como Downbeat, Trip Hop y Deep House. De éste modo llegaría su primer disco en conjunto, lanzado para el aniversario del legendario Thuringian Club Muna en el 2004. Un año mas tarde lanzan su primer EP para el sello Moon Harbour incluyendo los exitosísimo tracks “Fresh” y “White Russian” con los que comenzaron su camino al éxito que ha marcado sus carreras.

Larvaña

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
lun 07-feb-2011 21:50

yeaaah baby! lo veniamos hablando en el topic de deep house.

del groove venimos y hacia el groove vamos

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#3 (respuesta al #2)
mar 08-feb-2011 0:51

excelente propuesta.
me gusta el lugar...

musica de nivel, en un lugar muy bueno..ojala peguen un sonido bueno y la convocatoria sea buena.

Elekha

dee jay
alta:04/06/07
mar 08-feb-2011 7:26

lo del sonido dalo por hecho ;)... y para que la convocatoria sea un exito tenemos q poner un poquito de todos asi esto se repite!!! los veo ahi el sabado

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mar 08-feb-2011 8:36

Aca dejo los dos ultimos live sets que encontre de Luna City... La verdad se deja ver en los Live, a ver que musica ponen alli?


Luna City Express, Live @ Skybar Lima, Peru Afterhours Radio Show 99.1 FM - 05.02.11

http://hotfile.com/dl/102787662/9db6efb/Luna_City_Express_Live__Skyba r_Lima_Peru_on_Afterhours_Radio_Show_99.1_FM_-_05.02.11.mp3.html&h=7c4 38

Luna City Express Live @ Crazy Warmup, Tel Aviv Beach (Vienna) - 14-09-2010

http://soundcloud.com/r_co/luna-city-express-live-crazy-warmup-tel-av iv-beach-vienna-14-09-2010

gonzalo ab

alta:05/03/03
#6 (respuesta al #5)
mar 08-feb-2011 9:09

El año pasado casi vienen. Qué buena la confirmación. Ojalá siga viniendo este tipo de artistas.

Elekha

dee jay
alta:04/06/07
mié 09-feb-2011 3:09

chicos les dejo el ultimo set, el mas fresquito para Bubbles On The Air ;) 3hrs en vivo!!!

http://www.bubblesontheair.com/radio/moonharbour/20110209_lunacityexp ress_January2011/

nos vemos el sabado!

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
mié 09-feb-2011 8:29

Elekha, no me contas un poco que es Bubbles On The Air? La verdad desconozco por completo!

Elekha

dee jay
alta:04/06/07
mié 09-feb-2011 8:45

como no!

Les comento, Bubbles On The Air es un proyecto que nación con algunas fiestas aisladas que haciamos entre amigos por el 2007. Luego, en el 2008 Nika Demio junto con quien les habla creamos Bubbles On The Air con el formato de programa radial, y pasamos por un par de radios online hasta el 2009 se sumó Mourece al grupo y creamos nuestra propia página (www.bubblesontheair.com) que se veía bastante diferente a lo que es ahora, donde colgabamos los programas que tambien se emitian por otras radios.

La idea fue desde un principio presentar artistas internacionales junto con otros nacionales, los cuales creiamos que la gente debía conocer y que quizas no tenian la suficiente difución.

Ya en el 2010 Bubbles On The Air se convirtió en su propia radio en formato podcast, dividido en diferentes canales, cada uno dedicado a un sello discográfico o companía dedicada al house (mayoritariamente) y el techno, definiendo así un perfil internacional y consiguiendo un producto que en Argentina no existe.

Como verán en la web, no solo priorisamos la información y la buena musica (a nuestra consideración) si no que también nos interesa mucho la estética y la originalidad.

Ya en el 2011 seguimos con nuestra radio podcast y estamos por lanzar nuestro propio sello discografico digital con participacion de artistas nacionales e internacionales, seguiendo asi con la politica de Bubbles On The Air.

En fin Bubbles On The Air es todo esto que ven en nuestra web :)

...gracias por interesarte

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #5)
mié 09-feb-2011 14:07

chequeen este

Luna City Express - Off Recordings Podcast 18.1.11


http://soundcloud.com/r_co/luna-city-express-off-recordings-podcast-1 8-01-2011

Fedoco

alta:15/03/04
jue 10-feb-2011 14:40

ya me parecia raro no leer nada de esta visita aca
lindo para irrrrrrrr

COLOTO

alta:22/08/05
vie 11-feb-2011 20:03

yo voy de una....

uno mas!!

http://soundcloud.com/r_co/luna-city-express-live-skybar

precio de la entrada???

gonzalo ab

alta:05/03/03
#13 (respuesta al #12)
vie 11-feb-2011 20:11

30 hasta la 1 y despues 50

Elekha

dee jay
alta:04/06/07
vie 11-feb-2011 20:30

ALGUNOS LINKS UTILES PARA LA FIESTA DE MAÑANA:

• WEB OFICIAL
http://www.bubblesontheair.com/lunacityexpress/

• VIDEO OFICIAL
play!


• LCE PODCAST para BUBBLES ON THE AIR
http://www.bubblesontheair.com/radio/moonharbour/20110209_lunacityexp ress_January2011/

• BUBBLES ON THE AIR (OFFICIAL WEBSITE)
http://www.bubblesontheair.com/

• BUBBLES ON THE AIR FACEBOOK
http://www.facebook.com/bubblesontheair

NOS VEMOS MAÑANA!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
dom 13-feb-2011 18:47

y? CUENTEN COMO ESTUVO.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#16 (respuesta al #15)
dom 13-feb-2011 20:52

mal sonido y el lugar masomenos. Vino uno solo. Igual, la musica muy divertida. House is house

Larvaña

alta:02/09/05
#17 (respuesta al #16)
dom 13-feb-2011 22:01

para mi ese lugar re da para hacer fiestas asi. obvio que se lo puede ambientar mejor. pero tiene un buen tamaño.
y si el sonido podia ser mejor.

yo la pase bien la verdad. era el sonido que queria escuchar. deep house y a otra cosa.
la gente estaba enfiestada. under party ;)

de a poco gonza.paso a paso
ojala sigan trayendo djs asi

no se que paso que solo estaba 1 de los djs

Musikgirl

alta:02/10/09
#18 (respuesta al #17)
lun 14-feb-2011 1:13

Lo del sonido del lugar era esperable, yo le dije a Larva que siempre que hacen fiestas ahí, pasa lo mismo... Decepciona un poco, porque inviertiendo un poco de plata (tanto en sonido como ambientación y demás) se podrían hacer lindas fiestitas, es real eso.

PD: Mari queridaaa, espero que la hayan pasado bien, por suerte conseguiste compañía, las ganas que tenías de ir a ver a los LUNA!!! no fue este sábado...pero el que viene nos vemos seguro nena!!!...y sí, tiramos pasitos por vos con la musiquita de Sundblad nomás ajajaj!!!

Salutes!

Marii

Elekha

dee jay
alta:04/06/07
lun 14-feb-2011 8:43

Hola chicos mil gracias por los comentarios, todas las críticas son super útiles. En cuanto al sonido sinceramente es el mejor sistema de audio para interior que existe en buenos aires, y me sorprendio que no haya sonado bien porque con todos los que hable me destacaron el sonido, pero se ve q habra que trabajarlo mas para la próxima.
Nosotros tambien nos desepcionamos un tanto cuando vino uno solo, la cuestion es que tocaban en brasil la noche anterior y en un acto de ausencia de profecionalismo total antes de que salga el vuelo de berlin para brasil les cancelaron la fecha, entonces venian solo para aca, y con una sola fecha no pueden cubrir los gastos para venir los dos, fue algo de ultimo momento, tambien lo lamentamos nosotros.
Bueno esperemos que haya una próxima, depende de todos, yo la pase bien, la gente se vio que tambien.

gonzalo ab

alta:05/03/03
#20 (respuesta al #19)
lun 14-feb-2011 10:24

si piensan traer ese tipo de djs podrian pensar en otros alemanes como Till Von Sein, Triscki o Sebastian Davidson -no creo que vengan de gira por aca-.
Los españoles tambien son muy buenos: Jesus Gonsev, Roberto Rodriguez, John Talabot, Daniel Kyo... Aunque tampoco creo que vengan de gira por aca pero por ahi vienen de visita...

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
lun 14-feb-2011 10:38

Te olvidaste entre los españoles de citar al gran Pablo Bolivar, de traerlo a ese no me lo pierdo ni a palos...

A esta fecha no pude asistir porque estaba enfermo, asi que no puedo opinar con objetividad con relacion al sonido (igual si la amiga Larva dice que le falto... le creo). Me meto en este tema solo para decir que tener el mejor soundsystem no asegura tener un buen sonido, el recinto tiene que acompañar a este sino, no se logra, el ejemplo mas claro es el de Bahrein... No suena nunca bien ese boliche para mi.-

Doko

alta:04/08/05
#22 (respuesta al #20)
lun 14-feb-2011 10:45

Ojo que interesa mucho, tanto Argentina como Brasil el dj europeo.
Yo estoy viviendo a pocos quilometros de Milan y con cada dj que comparto cabina y le digo que soy argentino se muestra super interesado en ir a BsAs. Sean Tanos, alemanes, suizos o franceses.
BsAs tiene una fama importante a la hora de hacer fiestas, me preguntan bastante... incluso cuanto sale el aero y estadias.
Como para ir de paseo, pero se mueren de ganas de hacer alguna fecha.
No es joda, se sorprenderian de la cantidad de dj del viejo continente que gustarian de tocar en BsAs.

Sweet Noise

músico prof.
alta:06/11/09
lun 14-feb-2011 11:10

Felicitaciones!
Sigan asi!
Saludos!

isidorobg

dee jay
alta:03/09/07
mar 15-feb-2011 12:45

+10!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mar 15-feb-2011 15:21

felicitaciones

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mié 16-feb-2011 21:22

El lugar es genial, el asunto es el techo

Chino79

alta:18/07/10
#27 (respuesta al #19)
mié 16-feb-2011 23:42

Es raro porque la semana anterior se presentaron en Perú...
Independientemente de esto celebro que podamos ver este linea de artistas
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.