|
|
mar 08-feb-2011 12:36
Quisiera armar un set de música electrónica pero no se que programa usar.. se que esta el traktor; virtual; adobe audition; cool edit.. cual usan ustedes¿? ¿como lo usan?
gracias..
|
djsap
dee jay
alta:05/03/05
|
mar 08-feb-2011 17:08
hola, mira el programa es segun con q vas a haser tu set en mi caso lo hago con compacteras, mixer y el adobe audition 3.0
si lo vas a ser sin compacteras tenes q usar programas para mezclar ahi no sabria cual recomendarte. un abrazo
|
|
|
mar 08-feb-2011 22:09
Al igual que nuestro amigo Djsap, yo tambien utilizo compacteras, un mixer y grabo a rigido con el adobe audition 2.0.
Saludos!!!
|
|
|
mar 08-feb-2011 23:02
yo tengo compacteras, pero me podrias explicar como lo haces? gracias..
|
|
|
mié 09-feb-2011 1:56
Las compacteras las conectas al mixer, la salida "line" del mixer al amplificador y la salida Rec del mixer o del amplificador a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.
Abris El Adobe Audition y en configuracion de grabador (options/windows recordin mixer) seleccionas entrada de linea, elegis el formato en que queres grabar, (mono, stereo, resolucion, etc) le das a rec, y te pones a mezclar. Todo lo que salga por los parlantes quedara registrado.
Saludos!!!
|
|
|
mié 09-feb-2011 10:21
Lo mismo que Seba y Deep!!! Solo que lo grabo en un Pocket Studio Tascam!!!
Ahora que veo esto, para cuando un SET DeeP? ;)
Saludos
|
|
|
mié 09-feb-2011 12:07
Hola Mati... Es una pregunta que yo tambien me hago. Este fin de semana me voy a poner en eso. Los potes de mi mixer deben estar oxidados ya.
Un abrazo!!!
|
|
|
mié 09-feb-2011 15:17
Jajajaj que grande!!! Espero eso entonces!!!
Un poco de WD40 y listo!!!
Saludos y un abrazo grande!
Matias Ricciardi
|