Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE ME COMPRO ?? OMNI CONTROL O HERCULES RMX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Totype

dee jay
alta:11/02/11
vie 11-feb-2011 0:20

hola quisiera comprarme un controlador para mezclar, soy amateur pero me defiendo bastante, pero mi gran duda pasa por dos controladores que vi . . . :
OMNI CONTROL DJ de Numark
RMX de Hercules

me dijeron que la primera es un modelo viejo y el segundo es un modelo mucho mejor, ademas de traer mejor placa de sonido, igualmente no conozco mucho la marca hercules!!! si me podrían ayudar por favor!! mientras gasta de 2000 a 2500 pesos esta bien!

venomcorp

alta:02/05/10
#2 (respuesta al #1)
vie 11-feb-2011 19:26

yo me inclinaria por la numark, omni control no es vieja, hace poco tiempo q salio a la venta.
1º En la Hércules han puesto el fader de master entre los dos faders del reproductor A y B, por lo que al estar haciendo tú sesión siempre tienes el peligro de mover el master y cargarte unos altavoces ó dejar al público sordo ó sin música. Personalmente creo que es un grave fallo de diseño.

2º Otro "fallo" para mí es que la Hércules no dispone de una rueda para buscar/navegar por las carpetas del PC. Hay que hacerlo con teclas.

En cuanto al funcionamiento de la Numark, ya la he probado a fondo y solo tengo maravillas que contar sobre ella. Gran calidad de sonido, aceptables efectos, cómodos potenciómetros, precioso diseño... Creo que la relación calidad/precio es excelente y si no estás dispuesto a pagarte una cantidad exagerada de dinero como por ejemplo para la Vestax VCI-300, la Numark es la mejor opción

Totype

dee jay
alta:11/02/11
sáb 12-feb-2011 14:07

Muchas gracias!!! pero estaba viendo el modelo MIXTRACK PRO, y pasa lo mismo que en la hercules ... o sea tiene el master en el medio y al costado el volumen del lado A y el lado B . . . este modelo del que te estoy hablando sale 2200 y por lo que me dijeron es mejor que el omni contro... si me podrias ayudar con algun comentario !!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#4 (respuesta al #3)
dom 13-feb-2011 17:31

te conviene mas con placa de sonido, dicen los que saben.

Totype

dee jay
alta:11/02/11
#5 (respuesta al #4)
dom 13-feb-2011 23:08

jajaja Muchas Gracias!!! últimamente estuve mirando vídeos en You Tube del controlador Numark Mixtrack Pro,y esta muy bueno me parece que me voy a comprar ese nomas... ademas lo consigo a 2200 pesos !

gonzalo ab

alta:05/03/03
#6 (respuesta al #5)
lun 14-feb-2011 0:41

ese creo que no tiene placa de sonido y esa es una cuestion importante si sos muy detallista con el sonido... Yo tengo el omni control y por ahora no me quejo

Totype

dee jay
alta:11/02/11
sáb 19-feb-2011 18:20

Por lo q vi.. hay dos versiones.. la Mixtrack y la Mixtrack PRO . . . esta ultima tiene placa de sonido.. y la primera no .. sale 1200 nomas..

MaRI@N Dj!

músico prof.
alta:28/02/11
#8 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2011 14:13

Segun mi opinion nunca me gustaron esos controladores por ahi lo que te combendria mas es juntarte unos pesos mas y comprarte denon m-audio o vestax asi no renegas
la denon hc 4500 anda genial y la torq exponent de m audio mucho mejor saludos

MaRI@N Dj!

músico prof.
alta:28/02/11
#9 (respuesta al #1)
lun 28-feb-2011 14:13

Segun mi opinion nunca me gustaron esos controladores por ahi lo que te combendria mas es juntarte unos pesos mas y comprarte denon m-audio o vestax asi no renegas
la denon hc 4500 anda genial y la torq exponent de m audio mucho mejor saludos

Totype

dee jay
alta:11/02/11
dom 06-mar-2011 18:29

Busque información sobre ese controlador de Denon, se ve demasiado profesional... y por lo que se es que Denon es mejor marca que Numark, mi pregunta sí me podrias ayudas. Trae compacteras para reconocer mp3? y aparte funciona como todo controlador a la hora de manejar musica desdes la pc, sí o si necesita cd´s Mp3? ?
Muchas gracias MaRI@N Dj! (el precio en ML es de 3000 pesos)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.