Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | QUE ME COMPRO ?? OMNI CONTROL O HERCULES RMX |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 11-feb-2011 0:20
hola quisiera comprarme un controlador para mezclar, soy amateur pero me defiendo bastante, pero mi gran duda pasa por dos controladores que vi . . . :
| |
venomcorp
alta:02/05/10 |
vie 11-feb-2011 19:26
yo me inclinaria por la numark, omni control no es vieja, hace poco tiempo q salio a la venta.
|
|
sáb 12-feb-2011 14:07
Muchas gracias!!! pero estaba viendo el modelo MIXTRACK PRO, y pasa lo mismo que en la hercules ... o sea tiene el master en el medio y al costado el volumen del lado A y el lado B . . . este modelo del que te estoy hablando sale 2200 y por lo que me dijeron es mejor que el omni contro... si me podrias ayudar con algun comentario !! | |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
dom 13-feb-2011 17:31
te conviene mas con placa de sonido, dicen los que saben. |
|
dom 13-feb-2011 23:08
jajaja Muchas Gracias!!! últimamente estuve mirando vídeos en You Tube del controlador Numark Mixtrack Pro,y esta muy bueno me parece que me voy a comprar ese nomas... ademas lo consigo a 2200 pesos ! | |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
lun 14-feb-2011 0:41
ese creo que no tiene placa de sonido y esa es una cuestion importante si sos muy detallista con el sonido... Yo tengo el omni control y por ahora no me quejo |
|
sáb 19-feb-2011 18:20
Por lo q vi.. hay dos versiones.. la Mixtrack y la Mixtrack PRO . . . esta ultima tiene placa de sonido.. y la primera no .. sale 1200 nomas.. | |
|
lun 28-feb-2011 14:13
Segun mi opinion nunca me gustaron esos controladores por ahi lo que te combendria mas es juntarte unos pesos mas y comprarte denon m-audio o vestax asi no renegas
| |
|
lun 28-feb-2011 14:13
Segun mi opinion nunca me gustaron esos controladores por ahi lo que te combendria mas es juntarte unos pesos mas y comprarte denon m-audio o vestax asi no renegas
| |
|
dom 06-mar-2011 18:29
Busque información sobre ese controlador de Denon, se ve demasiado profesional... y por lo que se es que Denon es mejor marca que Numark, mi pregunta sí me podrias ayudas. Trae compacteras para reconocer mp3? y aparte funciona como todo controlador a la hora de manejar musica desdes la pc, sí o si necesita cd´s Mp3? ?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.