Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA: Servicio tecnico para CDJ?? |
|
usuario |
mensaje |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
sáb 12-feb-2011 14:39
Les comento, tengo un par de Pioneer cdj 200 y últimamente veo que no están tan precisas como antes. Los traks se me tienden a correr muy de a poco cosa que antes los clavabas y iban juntos. No se si estoy siendo paranoico pero es algo que me esta pasando mucho últimamente y al menos que empeore como dj creo una de mis compactares esta mal calibrada o algo.
|
Doko
alta:04/08/05 |
sáb 12-feb-2011 15:19
Si Rojo, tenes un servicio tecnico en la avenida San Juan que es el oficial son profecionales de pioneer y laburan con las cdj y djm... repuestos originales y todo.
|
Rojo xp
lun 14-feb-2011 14:35
Gracias por la info Doko, es bueno saber donde las puedo mandar.
|
Doko
lun 14-feb-2011 14:58
A lo mejor es todo lo contrario, mejoraste tu oido se puso mas preciso y detecta errores que antes no.
|
Rojo xp
mar 15-feb-2011 15:58
jaja Nunca se me hubiera ocurrido pensarlo de esa forma, y si es una posibilidad ahora que lo pienso. Así que por lo pronto lo que voy a hacer es darle mas practica haber si así mejora la cosa, ya que si es esto ultimo que mencionas solo se arregla con practicar mas, sino veré mis otras opciones.
|
|
jue 17-feb-2011 14:41
rojo, supe tener ese problema cuando venia mezclando muy seguido y me puse cada vez mas exigente con la precision de las mezclas y sobre todo el montado perfecto de los kicks.Siempre vas a tener una minima desviacion ya sea por los kicks de los tracks o bien por la velocidad con la que los producen...EJ: un Track de 126.77 es dificil mezclarlo ya que las compacteras no aguantan una precision taaaan exacta, salvo que mezcles con PC y se soluciona todo. Por eso fijate que onda con los temas y despues como opcion ultima fijate si no son las CDJs, por que si ibas al service yle manifestas los problemas, algo de plata te van a sacar y quizas ni haga falta.
| |
Doko
jue 17-feb-2011 14:52
Si lo de la plata seguro, revisar los equipos solamente digamos el diagnostico te cuesta 50 pesos por compactera.
|
Rojo xp
vie 18-feb-2011 0:23
Justamente eso que decís me suena muy conocido jaja me pasa bastante al querer hacer el beatmatching perfecto termino zapateando todo por zafarme con la rueda (que en el caso de las dcj 200 es medio sensible). Capas si me puse mas exigente buscando la máxima presicion en las mezclas y eso me termina jugando en contra.
|
Rojo xp
sáb 19-feb-2011 16:15
Finalmente decidí no mandarlas a ningún lado y probar con lo que ustedes me aconsejaron, y este es el resultado:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.