Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIU] 12.2.11 - John Askew 5hrs. set @ Magic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 13-feb-2011 18:10

Dejen sus comentarios aca!

fañjdsifujasdñklfnmnbvxcuygzljkvhalsrfgs--jaliuefhlaksjdfalkfdha ///ñaoiufdñlakdjfasdlfuadsioñfav %$&%&%/((@~#€eryt$4ykñlfjsgj%&/%/8

ÑAÑAÑAÑÑAÑAÑÑAAÑ.... UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF...


Fin.!

psicochic

alta:22/01/05
dom 13-feb-2011 20:00

tremendo.
un tranvia llamado jhon askew.

dio catedra!

venomcorp

alta:02/05/10
dom 13-feb-2011 20:51

tremendoooooo, demoledorrrr, un fieston.
ahora reponiendo las piernas y la cintura.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #1)
mar 15-feb-2011 12:33

ahora si una reviu como corresponde:

la entrada fue rapida, y a la modica suma de $80, ya que colgue con la anticipada...

adentro... sonaba el warm-up de nuestro amigo Douglas Moreira quien gano el concurso de la productora y ademas es mi co-equiper de http://www.trancetohelp.com.ar , sono perfecto, y fue subiendo a pasos firmes, todavia tengo varios temas pegandome en la cabeza.

arranco askew con un set que en promedio fue bueno, y fue muy marcado a resumir:

1º parte : el arranque a los botellazos , los 3 primeros temas una locura!!!

2º parte: la plancho entre electro, temas pete como find yourself, sapiz como born sleepy, smack, y otro de paterson con unos vocales espantosos... sono a psy-progre aburrido ...

3º parte : la ultima hora y media!!! ufffffffffff... zapateo americano en la nuuca neneeeeeeeeeeee...!!! alguien que aporte tklist, sono el tema nuevo de threshold que se nos van para arriba!! unos capos...!

la gente: ? un asco de ninjas todos en cuero chivados empujando... de lo peor... encima el calor insoportable y los ventiladores q no alcanzaban...

las barras: un choreo como de costumbre...

el sonido: mmm parecia que sonaba bajo... pero por lo menos a la salida no nos sentiamos sordos, por lo cual creo que estubo bien.

en resumen fue una muy buena noche, solo si tomo como noche la ultima hora y media jejeje.

paso venomcorp a saludar, muy buena onda, tbn me encontre con nicholas y mi tocayo en un estado mas que festivo jajaja.

saludos!


Matu.1



venomcorp

alta:02/05/10
#5 (respuesta al #4)
mar 15-feb-2011 14:11

gracias matias vos tambien me paresiste buena onda, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.