Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta de audio para fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jghost

alta:14/02/11
lun 14-feb-2011 12:08

Buenas , ante todo me presentoo con el foro, recien me acabo de enterar de este foro, y parece bastante completito, y justo lo que me interesa.
Miren, estoy por comenzar a musicalizar fiestas pero no muy grandes, generalmente para estudiantes que quieren festejar su cumpleaños, en algun que otro salon, no muy grande, no mas de 80 personas como mucho..
Estuve averiguando , y estaba viendo primero que bafles me convenian.. estoy entre dos torres con dos woofers de 10 o 12", cada una, y un driver para medios y tweeter cada una tambn, o en dos bafles de 15" rango extendido, y un buen tweeter bala, pero tengo en duda las marcas.. estuve viendo y Jahro parece bastante interesante por un tema precio/calidad.. vi Peavy, que es lo mejor a mi gusto junto a JBL que me encanta pero teng q ver si llego. Todos los woofers q vi son de 400W RMS aprox en 8 ohmns la mayoria.. y tampoco se con cual potencia quedarme , Luxell?, Altech? estas dos son mas o menos de la misma gamma, incomparables con American Pro no?.

jghost

alta:14/02/11
#2 (respuesta al #1)
lun 14-feb-2011 12:10

Preamplificaria el sonido a la potencia con un mixer gemini que estoy por conseguir.. no demasiado sofisticado ya que uso Virtual DJ desde una Pc para musicalizar.

Desde ya espero me informen con el tema, y si alguien es de bahia blanca, se lo agradeceria que me informe para ver como es el tema, si hay un sindicato de dj's o similar.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.