niquitus
dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
|
jue 17-feb-2011 12:01
Buenas gente balienigena! les transmito mi inquietud. Hace no mucho tiempo atrás tuve que decirle adiós a un compañero fiel de años... mi Denon DN-X 1500 (negrito) que ya había comprado de segunda mano. Por lo tanto y vista mi necesidad de obtener un mixer de calidad y de 4 canales, salí al mercado uruguayo (porque soy de Uruguay) en busca de algo que llenara ese vacío en mi. Ete aquí que el mercado uruguayo es tan pequeño que es muy difícil encontrar cosas buenas. Quise averiguar por el Allen & Heat Xone 42, pero el lugar que lo tenia ya lo habían vendido y no tienen pensado traerlo a corto plazo. Tienen el Xone 62 que es muy grande y muy caro! representante Pioneer no hay, y por lo tanto no se consigue. Lo que hay es representante Denon. Y por lo tanto lo único que consigo bueno y a un precio que puedo pagar es el 1100 y 1500s (gris).
El 1500s ya se puede decir que lo conozco. El problema es que ya es un modelo discontinuado pero made in Japan. El 1100 es nuevo, no encuentro reviews en la internet y es chino (como todo ahora). Ademas uno es digital y otro análogo. No se muy bien en que me puede jugar eso en contra o a favor.
Apelo a la solidaridad de esta comunidad, a que puedan orientarme principalmente aquellos que conozcan el modelo 1100 para decirme que tal esta y si vale la pena.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
|