Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW CD] Radiohead - The king of limbs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
mar 22-feb-2011 15:03

3 anios despues de In Rainbows, un dia volvieron los Cabeza de Radio y como siempre generaron Amor y Odio.

El viernes colgaron en su web el nuevo disco ''The king of limbs'' , que contiene la modica suma de 8 Tracks, con un total de 37 minutos de duracion. Tal vez parece poco para quienes esperamos con ansias todo este tiempo, pero tampoco nadie asegura que un disco con 15 temas y 30 minutos mas hubiera sido mejor.

Si quedaban dudas que musicalmente hablando, la banda ya no es la misma que en Ok Computer (gracia a dios para las demas bandas) o mas aun en The Bends, con este disco queda totalmente confirmado que estan mas cerca de lo Electronico (con la etiqueta que quieran) que del rock o post-rock, tranquilamente podria haber sido un lp de Yorke o un B-side de algun disco. Con mucho sonido a Amnestic.

El disco puede descargarse desde:
http://www.thekingoflimbs.com/

Comenten que les parecio, a mi me faltan 2 o 3 escuchadas mas :p

Fedoco

alta:15/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-feb-2011 17:27

una escuchada nomas le pude pegar, pero como que pasa por distintos climas, bastante retorcido me parecio y eso me gusta. creo que siguen buscando cosas nuevas como lo hacen desde siempre con cada disco que sacan. hacen lo que se les canta el culo. y eso ya es valorable.
igualmente me faltan tambien algunas escuchadas mas. pero lo que voy por ahora me gusto bastante.

- Ariel -

alta:01/11/09
mié 23-feb-2011 1:48

No es Rock ni Electrónica, es un LIME! En fin, otro disco más para tener. Aunque lo escucharé varias veces más para luego guardarlo en un cajón como decía el de Amnesiac :P
Más adelante comentaré algo más coherente.

Maurinn

alta:22/07/04
sáb 26-feb-2011 14:32

Yo lo baje el viernes antes que salga y me lo lleve a escuchar a la costa y es cierto! por suerte hace años que no hacen rock y tampoco es electronica, sera IDM pero es un LIME total! xD el primer tema es un desquiciado. Yo recien estoy empezando a escuchar a Radiohead y la verdad los temas mas retorcidos me parten la cabeza mal. Amo a Thom Yorke :D

A mi me faltan un par de escuchadas mas tambien pero creo que los primeros 5 temas son increibles.

G8

dee jay
alta:13/03/07
lun 28-feb-2011 4:26

su voz es perfecta.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.