Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Solveig- Hello (CharlesDeluxe RMX)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 08-mar-2011 23:49

Que tal gente, hace mucho que no posteo nada por acá, me estoy inclinando un poco más al electro house en este momento así que les dejo un track que hice para un concurso de beatport:

http://www.beatportal.com/remix/detail/hello-charlesdeluxe-rmx/

Fue hecho usando solamente la voz del original, se agradecen comentarios, y si quieren pueden visitar mi sitio deformado de soundcloud aca:

http://soundcloud.com/charlesdeluxe

Un saludo!

EMo!
baneado

baneado
dee jay
alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 09-mar-2011 1:45

Muy buena version! Me gusto mucho tambien la version de Timebomb de Laidback Luke y Shameless! Electro House y Electroclash a morir! Excelente! Che ya se puede conseguir en algun lado o comprar?
Hay q' apoyar a los nuevos productores! Tengo unos cuantos productores en Soundclound, como los chicos de Atom Pusher, q' realizaron un remix para Maurizio Gubellini, y Gube se los edito por su sello! :D

Segui, asi! No hay muchos djs q' esten en la rama del Electro, Electro-House nacional hoy en dia! Somos especimenes en extincion! O nos tildan de grasas!

Ya te sumo a Soundcloud!

E'Mo!

EMo!
baneado

baneado
dee jay
#3 (respuesta al #1)
mié 09-mar-2011 1:50

te dejo el link, asi escuchas mis sets!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.36068.t.e-mo-promo- february-2k11-electro-house-progr.htm?nu=1

E'Mo!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
mié 09-mar-2011 11:52

jaja gracias che!
Como conseguir lo conseguis en mi soundcloud, estan todos para bajar!
Este último es para un concurso, y no permiten subirlo a otros sitios, es por eso que no está...

En extinción en que parte del mundo? Y quien le llama grasa?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #1)
mié 09-mar-2011 12:14

la diferencia entre un productor y un dj es que el productor tiene indefectiblemente mucho mas merito... ya que hoy por hoy cualquiera es dj y no es tan facil ser productor y sonar bien... mas alla del estilo...el electro es el estilo de moda en el mundo (o sea que no estan en extincion) pero si es verdad que hay muchos "grasas" dando vueltas haciendose pasar por djs... y como siempre charles lo tuyo tiene mucho merito! dale a pleno que algun contest vas a ganar... me gusta mucho el sinte bajo electro del explote muy laidback luke muy bien logrado como asi tb la bajada... no soy oyente del electro pero siempre escucho productores especialmente del foro...

yo laburo para un estudio y hago remixes para clases de fitness... no son muy exigentes en cuanto a la produccion pero te dejo un track quizas le sacas una idea!

http://soundcloud.com/subtle-movement/addison-road-hope-now

no hago el mastering!

EMo!
baneado

baneado
dee jay
#6 (respuesta al #5)
mié 09-mar-2011 13:47

Es verdad, hay unos cuantos q' intentan llevar la bandera del Electro-House y hacen cualquier cosa... te tiro 3 nombres, Troncoso, Callegari y Galeano... uno peor q' el otro!
Yo tengo algunas producciones, pero nunca me terminaron de cerrar, me las reservo para q' no esten boqueandome por ahi!

Aca les dejo mi promo de este mes para q' opinen, es lo q' puedo aportar!

Saludos gente!

E'MO! - PROMO MIX (FEBRERO 2011)

http://soundcloud.com/emoceratico/emo-promo-mix-february-2011

01. Stefano Noferini - Trumpet Train (Hoxton Whores Remix)
02. Michael Gray, Marco Lys & Plastik Planet Feat. Xavier - Flashbacks (Club Mix)
03. Jose Nuñez Feat. Shawnee Taylor - Yesterday (Original Mix)
04. Austin Leeds - Northwest (Original Mix)
05. Bob Sinclar - I Feel For You (Anthony Ross & Lazy Rich Remix)
06. Pink Fluid - Bitch Lady (Crazibiza Remix)
07. Tim Anderson - Micro Dreams (Original Mix)
08. The Nycer - Turbo (Big Room Mix)
09. Nari & Milani - Rock To The Beat (Menini & Viani Remix)
10. Bastian Van Shield - King Of My Castle (King Was Here Mix)
11. David Guetta Feat. Rihanna - Who's That Chick (Afrojack Remix)
12. Voodo & Serano Vs. M&C - Overload Do You Want It Right Now (eSQUIRE's Bootleg Mix)
13. Dirty South Feat. Rudy - Phazing (Spencer & Hill's Hotelroom Booty Mix)
14. Dani L Mebius & Billy The Kid - Work This Pussy (Dimitri Vegas & Like Mike Remix)
15. Chris Lake - Sleepwalker (Original Mix)
16. Umek Vs. Traumer - She Never Wants To Come Down (Tocadisco Mix)
17. The White Stripes - Seven Nation Army (Felix Leiter's Digital Edit)
18. Chuckie & Hardwell Vs. Swedish House Mafia - Move It 2 The One (Rolvario's Bootleg Mix)
19. Maurizio Gubellini - 5 Seconds (Atom Pushers's Treatment Mix)
20. Angger Dimas - Are You Ready (Original Mix)
21. Firebeatz Vs. Run DMC - It's Like That 2011 (Original Mix)
22. Tim Berg Feat. Amanda Wilson - Seek Bromance (Avicii's Vocal Mix)
23. David Tort, The Prodigy Vs. Max Vangeli & AN21 - Rave O Bitch Up (Tristan Garner's Bootleg Mix)
24. Laidback Luke Feat. Jonathan Mendelsohn - Timebomb (Original Mix)
25. Mark Knight Vs. Wolfgang Gartner & Richard Grey - Banging Conscindo (Redroche's Bootleg Mix)
26. Harry ''Choo Choo'' Romero Feat. Trey Lorenz - Is This Time Goodbye (I Gotta To Move On) (Original Mix)
27. Duck Sauce Vs. Michael Jackson - Beat It Barbara (Tristan Garner's Bootleg Mix)
28. BONUS TRACK

E'Mo!

EMo!
baneado

baneado
dee jay
#7 (respuesta al #4)
mié 09-mar-2011 13:53

Con extincion me refiero aca en Argentina, osea djs de electro house, electro, electroclash, breaks los contas con la mano... este es un pais q' escucha mucho progressive como principal exponente... por lo menos es lo q' noto yo. Estaria bueno q' hubieses algun lugar q' exponga el verdadero Electro-House, y no a los papanatas de siempre poniendo temas de Lady Gaga. Como esta +160 q' es un exito!

E'Mo!

neo_goni

alta:20/08/04
#8 (respuesta al #7)
mié 09-mar-2011 16:50

Muy bueno el remix Mr Charles!!! me gusto bastante!!! Tbn el set de EMo!
A mi me encanta el electro y derivados (fidget house/rave/trash/maximal/etc)
Les comento que soy parte de un duo q se llama Deadsoul, tocamos un electro mas podrido y derivados, actualmente estamos trabajando en nuestro primer EP donde vamos a presentar producciones propias orientadas al electrotrash,fidget,dubstep y algun q otro remix.

les dejo nuestro soundcloud asi si les copa le pegan una oida y nos agregamos y le hacemos el aguante a este estilo q es un subestilo q cuenta con miles de subestilos jajaja

http://soundcloud.com/deadsoul-music

Saludos!

EMo!
baneado

baneado
dee jay
#9 (respuesta al #8)
mié 09-mar-2011 17:15

Me encanto el set! Bien podrido como decis vos y ruidoso como debe ser el Electro! :D de a poco vamos apareciendo! ya te sumo a Soundcloud! Buenisimo el track de Seductive - The Ultimate Seduction, yo justo lo iba a tirar este mes en mi promo jajaja :D
Y como andan diciendo en otros threads q mi sets son grasas jajaja saben me encanta, y tambien me canta todos los q' dicen q' mi musica es solo ruido! jajajaja AMO EL RUIDO! jajaja Fuck Off! ;D

E'Mo!

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#10 (respuesta al #9)
jue 10-mar-2011 20:01

Buenos tracks, y eso que no me gusta mucho el Electrohouse. Muy copada la version de hello!.-

Saludos.-

PD: Otra vez banearon al Sr. de aca arriba? jajajaja

|electrik.belu@hotmail.com|

E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
#11 (respuesta al #10)
jue 17-mar-2011 22:37

Jajaja como dijo un ex presidente q' no voy a nombrar: "Volvere y sere millones" jajaja igual sin menos bardo! Voy a limitarme a decir lo q' hay q' decir... che Bel esta bueno conocer gente de la misma rama musical como el Electro House, Dubstep, Electro :D ahora te sumo!

E'Mo!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.