Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Spitfire, Big Fabio & mas @Plaza Armenia (Palermo)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
jue 17-mar-2011 3:51

Spitfire, Big Fabio & mas @ Plaza Armenia (Palermo)
entrada libre y gratuita - a partir de las 20:00 hs.

QUE OPINAN DE ESTA FECHAZA AMIGOS

Alex Zeta Paul
Ramma Fällen
Felix Galeano
Leandro Ferronato
Big Fabio
Spitfire

FLYER: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/188308_1910368120302_1 274845898_32354261_7057170_n.jpg

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#2 (respuesta al #1)
jue 17-mar-2011 7:19

"noche en vela"
Esta hablando del faaaasoo jaja

Che muy bueno que el gob haga estas cosas

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 17-mar-2011 8:25

Bien bien bien, me gusta la iniciativa, Alex Zeta merece espacio, Notorious Big Fabio tambien al igual que Spitfire, no entendi la parte de Galeano, el es el que va a atender el stand de la pasta frola y las empanadas?

xD

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #2)
jue 17-mar-2011 8:47

que buena onda que el estado promueva todo tipo de musica y no solo a los "autenticos decadentes" para la juventu'.

hace tiempo que no veo a spitfire, si no hay rave spirit en club berlin, voy de cabeza!


:D

guishez

alta:05/05/07
jue 17-mar-2011 13:11

Sábado 26/3...termina a las 3:30am....lindo para hacer previa jeje

COLOTO

alta:22/08/05
jue 17-mar-2011 13:27

ehhhhhh loco a mi me gustan los decadentes y tengo 33 jajajajajajajja.....
bien por el gobierno falta que larguen la rueditas nomas jajajajaja(un chascarrillo)vieron que macri no estan careta jajaja..
saludos gente!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #1)
jue 17-mar-2011 13:41

Muy raro, por ser un evento al aire libre, y más raro aun, x por estar organizado por el Gobierno Nacional; como se nota q estamos en año de elecciones, y Macri quiere conseguir el voto de la gente joven...

Galeano en esa lista??? jjajajajajaja, quien organizó la fiesta, eligió a los dj´s al azar, sin saber siquiera quien es cada uno...

Salu2

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#8 (respuesta al #7)
jue 17-mar-2011 13:46

Wilkinson MACRISTA, ya esta proyectando a MACRI como presidente del GOBIERNO NACIONAL...


DR-MOTTE

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#9 (respuesta al #8)
jue 17-mar-2011 14:02

jajajajajajaja, ni a palos; la gente joven que vote a Macri esta poniendo su granito para q fiestas electronicas no existan más. CUALQUIERA sabe q Macri SIEMPRE estuvo en contra de todos estos eventos; x eso me resulta demasiado raro q ahora se quiera hacer el bondadoso con los jovenes, para recibir un voto más (y justo, en año electoral). Macri, no seas CARETA, q te conocemos bastante!!

Salu2

Pd: Igualmente, cualquier oposicion al gobierno de la cajetuda q tenemos al poder, es buena!

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
jue 17-mar-2011 15:05

yo lo he visto a Macri yendo a bailar a Crobar no se si esta tan en contra de esta clase de eventos eh,
por ahi si de que terminen a las 8 de la mañana y cuando salen se la ponen o generan quilombo en consecuencia mas laburo para el intendente, por eso la ley del alcohol hasta las 5 pero con la joda no creo que tenga problema

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 17-mar-2011 15:15

Telerman tambien lo hiso. Se acuerdan de ese evento al aire libre donde toco Carlos Alfonsin (apellido politico si los hay...) y Romina Cohn?

psygoaman

alta:10/02/04
#12 (respuesta al #9)
jue 17-mar-2011 15:56

coincidia en todo querido johny hasta que lei la "PD"!

PD: macri dedicate a organizar fiestas electronicas porque como politico no sabes ni dar un discurso!

PD2: en relacion a la propuesta parece interesante pero la verdad no iria nunca a un evento organizado por el gob de la ciudad

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#13 (respuesta al #12)
jue 17-mar-2011 16:23

Como todo evento que organiza el gobierno nacional o de la ciudad y que son al aire libre son de dudosa calidad, me imagino gente del rpo atendiendo los puestos de choripanes.
Aunque hoy en dia hay que hacer una cuenta muy facil, musica electronica + gobierno + entrada gratis + aire libre + militancia.........................saquen sus conclusiones.

¿?

alta:29/06/10
jue 17-mar-2011 17:42

Chicos en su momento tambien esto fue bancado como dicen ustedes por el gobierno.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.35079.t.domingo-05- 09-festival-solidario-plural.htm

Saludos!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#15 (respuesta al #14)
jue 17-mar-2011 18:27

claro lo dice en el link
ORGANIZA:
ADISC JUVENTUD:
Este programa de ADISC nace del entendimiento de los miembros que conforman la asociación de su responsabilidad para con este sector de la sociedad muchas veces ignorado y postergado, pero que sin embargo día a día realiza su aporte en el desarrollo social y cultural, como así también en los demás ámbitos donde actúa.
Por ello nuestra decisión de trabajar en colaboración con otras Organizaciones de la Sociedad Civil en pos del sector juvenil.
http://www.adisc.org.ar

Si tuvo o no apoyo del gobierno, no fue lo principal. Lo de plaza armenia es algo netamente organizado por algunos de los gobiernos, no se cual de todos....
Creo que felix galeano integra un grupo de militancia macrista, si no es asi, no entiendo la razon por la que este en el line up junto con spitfire y big fabio.....HELP!!!!

Martxe

dee jay
alta:12/06/06
jue 17-mar-2011 19:00

Con ir un ratito a ver que onda no se pierde nada che no renieguen.. por ahi esta bueno. Saludos

ElEctRic.beLU

alta:24/05/07
#17 (respuesta al #12)
jue 17-mar-2011 19:28

+1. Ni en pedo voy a un evento organizado x Macri y Rodriguez "Braguetta".-

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
jue 17-mar-2011 21:25

chicos me parece que tenemos una cultura de quejarnos de todo, cuando hacen porque hacen, cuando no hacen porque no hacen

yo no me voy a declarar ni macrista ni lo contrario tampoc, pero me parece que con este criterio entonces directamente no caminemos por las calles que se asfaltaron en los ultimos años porque las hizo macri, quiere votos che

y segun los eventos parecidos de bandas que vi en pampa y alcorta tambien organizado por el gobierno no hay militancia ni nada por el estilo, es un evento que va gente que le gusta la propuesta y nada mas

me parece que se puede disfrutar y quien tenga un poco de mente no va a cambiar su votacion o su forma de pensar por una fiestita en una plaza

y por ultimo creo que nos vamos por las ramas discutiendo de politica cuando lo que importa es la propuesta artistica

Music Kills Me

alta:18/03/11
#19 (respuesta al #7)
vie 18-mar-2011 22:20

Lo organiza el Gob de la Ciudad de Bs As
A Felix no se lo eligió al azar, es n exponente de la ME


Music Kills Me

alta:18/03/11
vie 18-mar-2011 22:26

Vamos a contextualizar un poco mas la cosa,

La Noche en Vela, es un evento que se raliza en muchas ciudades dewl mundo, más conocido como la Nuit Blanche,

Es un evento que propone durante toda la noche y en toda la ciudad actividades artísticas y culturales. Está es la 1ra edición que se hace en Bs As en donde habrá más de 100 actividades diferentes, entre otras los Dj´s en Plaza Armenia.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/al_dia/noche_vela_03_11.p hp?menu_id=20277

Creo que no hay que ponerse en exquisitos y aguantemos a todos los Dj´s!!!

Así que vayamos a disfrutar, a bailar y a escuchar buena música y de esta manera demostrar que la ME es también parte de la Cultura Porteña.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 21-mar-2011 17:00

Seguro si ponian a Tiesto o alguno de afuera lo aplaudian a Macri.

Que tiene de malo un evento cultural, con artistas argentinos. En el caso de Spitfire tienen mas cultura musical de todos los ladris que han venido a este pais.

Pero claro si no hay apellido raro o TOP 10 DJ MAG no gusta.

A niceto tenes que pagar 50 pesos para ver a spitfire un jueves con un publico careta que va a tomar mumm de 180 pesos, aca al menos lo tenemos gratis. Nadie fue a una fiesta al planetario? Fuga Jurasica?

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
mié 23-mar-2011 3:42

estoy de acuerdo CosmoKramer
lo importante es la propuesta cultural y aprovechar artistas Argentinos de primera calidad de la mejor agencia de Artistas del pais y practicamente de toda Sudamerica

COLOTO

alta:22/08/05
mié 23-mar-2011 8:57

Me canse de ver a la hermana de MACRI, pegandosela en el vip de pacha..arruinada pobre piba, y con respecto a quien organiza el evento, la verdad no me interesa...coincido con varios chicos, si hubiese venido juan pelotas de afuera hubiesen ido.....

tuvela posibilidad de escuchar mucho tiempo a los spitfire, y mas a luis por ser vecino de barrio o pasar por su local de discos en la galeria, y la verdad es un dj muy profesional!!!

por dios, como me meten la politica enseguida........no cambiamos mas!!!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#24 (respuesta al #3)
mié 23-mar-2011 10:09

Jajajajajajjajajajaaa!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#25 (respuesta al #21)
mié 23-mar-2011 11:48

X lo q leí, nadie critica q estén tocando los Spit, sino Felix Galeano (q en este caso, es como mezclar el agua con el aceite)

En MI caso, si ponian a Tijs, Armin, o quien fuera, lo voy a seguir criticando a Macri, xq me parece el politico MÁS careta DE TODOS!!!

Y no voy a dar las explicaciones del xq, ya q esto es un foro de ME, y no creo se quiera leer algo relacionado a politica.

Alejandro, take it easy!! ;)

Salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#26 (respuesta al #25)
mié 23-mar-2011 16:03

mil, lo digo por Macri. Para mi cualquier evento que sea para promocionar artistas argentinos sea cual sea, lo veo demasiado bien.

si creo que podrían poner mejores exponentes pero bueno, ahí si entra la política

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 23-mar-2011 16:24

En que parte de Palermo es Plaza Armenia ?

Slds

FedeXperience

alta:07/02/06
mié 23-mar-2011 19:31


Página Principal:
http://www.nocheenvela.com.ar/

Página donde figura el evento de música electrónica:

http://www.nocheenvela.com.ar/2011/03/circuito-norte.html

Ubicación Plaza Armenia:

http://maps.google.com.ar/maps?f=q&source=s_q&hl=es-419&q=Armenia,+Pa lermo,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+Aires,+Capital+Federal&ie=UTF8&g eocode=FQc68P0dMICE_A&split=0&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=33.312351, 56.513672&hq=&hnear=Armenia,+Palermo,+Ciudad+Aut%C3%B3noma+de+Buenos+A ires&ll=-34.588563,-58.425293&spn=0.018089,0.038409&z=15


Chequeen y vean un poco la propuesta de "Noche en vela" ya que es interesante el concepto y lo que trataron de armar, más allá de la postura política y el evento per sé de Plaza Armenia. Vale la pena y en sudamérica debemos ser los únicos que tenemos la posiblidad de aprovechar algo así.

No sé si la gente deAdisc participa como "socio" o es organizador directo del evento sponsoreado por el Gobierno y alguna marca más, lo que les puedo asegurar es que en la Asociación (y muchos de acá lo saben) se rompen por promocionar y hacer conocer la música electrónica... desde un contest de deejays, hasta un evento solidario... Siempre la están remando para que no sean sólo eventos de Rock, Tango o Folklore los que promociona el gobierno.

Ahí adentro hay gente que sabe como armar el sonido para un evento outdoor, y arreglárselas muy bien para que todo funcione como nos lo merecemos.


Saludos desde las tinieblas!

Fede

tUTe

alta:11/03/04
#29 (respuesta al #28)
mié 23-mar-2011 19:55

Tal como dijeron mas alla del batifondo politico que tenga esto hay q aprovecharlo!!! si estoy conciente a esa altura de este finde largo seguro me pegue una vueltita para escuchar a Felix!!

Besitos!

PD: En lugar de invernar ketaxperience veraniza, y ahora q salio el frio reaparecio!! jaja

sound-junkie

alta:04/04/07
mié 23-mar-2011 22:07

seguro va la hermanita medio fisura esa que tiene jajaj

yo escucho techno y voto a pino man!!!! macri get out of the city

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.