Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta sintetizadores Yamaha SY-99??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
unvinito

músico
alta:17/01/11
jue 17-mar-2011 4:19

Hola muchachos les hago una consulta, tengo la posibilidad de cambiar mi Novation Xiosynth 49 + Kaoss Pad 3 + Yamaha RX7 por un buen sinte, el Yamaha SY-99.
Acá que hay gente que sabe, vale la pena entregar todo por ese instrumento? gracias

totalhouse

dee jay
músico
alta:18/03/11
#2 (respuesta al #1)
dom 20-mar-2011 0:50

me cuesta relacionar la yamaha rx7 con los otros dos equipos y estimar que estilo hacias.el xio es mas bien para el trance o el techno,el kaoss es para tirar efectos y la rx 7 es para el trip-hop fundamentalmente,
que estilo queres hacer?sos programador,tenes formacion como tecladista?,las dos cosas?
si el sy 99 esta impecable,es un maquinon,pero tene en cuenta que el servicio tecnico hoy en dia es practicamente nulo y no hay repuestos practicamente de nada.yo pienso que si vos estas completamente seguro de que el sy 99 esta en muy buen estado,con sus patches originales,te conviene el trueque toda la vida,pero depende de lo que hagas,de lo que quieras hacer,con un sinte genial como el sy 99 no solo tenes calidad de sonido,tambien te ahorras conexiones,cables,cadenas midi,etc.creo que sabiendo que queres hacer la gente que mas sabe del tema te va a poder ayudar mejor con tu cuestion

jandy

alta:22/03/11
mar 22-mar-2011 14:37

hola que tal,tengo una duda sobre el sy99.me lo regalaron bastante maltratado y solo tiene 128 sonidos mas o menos,esto es normal o el sinte solo tiene esos sonidos?a mi me parecen pocos.

totalhouse

dee jay
músico
alta:18/03/11
#4 (respuesta al #3)
dom 27-mar-2011 2:15

http://www.vintagesynth.com/yamaha/sy99.php

doliva

músico
alta:27/11/09
#5 (respuesta al #4)
jue 14-abr-2011 19:36

Hola: El Sy 99 vale la pena porque es un sintetizador digital incomparable. Es el tope de linea dx.como esté vale la pena el cambiazo. despues te conviene programarlo o cargarle patches con la compu via midi. todo lo que cambias en la compu vas escuchando los resultados en el sinte. nunca te van a faltar sonidos con él. trae 128 presets + 64 de usuario. pero ahora con una netbook (1200 pesos) la usas de tarjeta de memoria y para programar lo que se te ocurra. no lo dudes, tenelo. abrazo.

jandy

alta:22/03/11
mié 27-jul-2011 22:32

hola muchas gracias por la respuesta,ahora tengo otra:de que pajina puedo bajar el munual en castellano para este?

doliva

músico
alta:27/11/09
#7 (respuesta al #6)
mar 02-ago-2011 6:54

Hola buen día el manual en sumanual.com abrazo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.