Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Consulta sintetizadores Yamaha SY-99?? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 17-mar-2011 4:19
Hola muchachos les hago una consulta, tengo la posibilidad de cambiar mi Novation Xiosynth 49 + Kaoss Pad 3 + Yamaha RX7 por un buen sinte, el Yamaha SY-99.
| |
|
dom 20-mar-2011 0:50
me cuesta relacionar la yamaha rx7 con los otros dos equipos y estimar que estilo hacias.el xio es mas bien para el trance o el techno,el kaoss es para tirar efectos y la rx 7 es para el trip-hop fundamentalmente,
| |
jandy
alta:22/03/11 |
mar 22-mar-2011 14:37
hola que tal,tengo una duda sobre el sy99.me lo regalaron bastante maltratado y solo tiene 128 sonidos mas o menos,esto es normal o el sinte solo tiene esos sonidos?a mi me parecen pocos. |
|
dom 27-mar-2011 2:15
| |
|
jue 14-abr-2011 19:36
Hola: El Sy 99 vale la pena porque es un sintetizador digital incomparable. Es el tope de linea dx.como esté vale la pena el cambiazo. despues te conviene programarlo o cargarle patches con la compu via midi. todo lo que cambias en la compu vas escuchando los resultados en el sinte. nunca te van a faltar sonidos con él. trae 128 presets + 64 de usuario. pero ahora con una netbook (1200 pesos) la usas de tarjeta de memoria y para programar lo que se te ocurra. no lo dudes, tenelo. abrazo. | |
jandy
alta:22/03/11 |
mié 27-jul-2011 22:32
hola muchas gracias por la respuesta,ahora tengo otra:de que pajina puedo bajar el munual en castellano para este? |
|
mar 02-ago-2011 6:54
Hola buen día el manual en sumanual.com abrazo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.