Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 18.03.11 Alex Under @ Unique, Bahrein

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 19-mar-2011 15:28

Y?? Gustó o no gustó la fecha?

Musicalmente me fui muy safisfecho, un techno típico marca Under y muy buen clima. Lo extraño es que me comentaron que no cerro el, toco hasta las 6:20 masomenos.

Caí bastante tomado debo admitir y había muchísima gente conocida, viaje de grupo en grupo pero nunca me llegue a quedar en un lugar bailando un rato largo.

Un lio entrar, llegue a la 1:30, hice 40 minutos de cola para que me cobren $40. Por lo menos incluía una consumicion. La lista les chupaba un huevo, no anotaban nada. Almenos yo no lo presencie.

Los flacos de seguridad de Bahrein son unos personajes...

Pude confirmar la existencia de Cerezita! jaja. Estaba muy complicado el lugar para interactuar. Que feo calor que hacia de momentos! Yo pregunto, ¿es taaaaaanto pedir un boliche con aire acondicionado?


yoga fire

músico
alta:13/02/11
sáb 19-mar-2011 22:04

gusto! excelente noche rasta!!

yo llegue temprano y no habia cola, entre al toque.
y alex me encanto! no pare de bailar

eso si el tema del calor por momentos era heavy
el abanico de cerezita fallecio ayer de tanto uso, ya estamos pensando en reponerlo

sino me equivoco paso este clasico de silicon soul, la version sin vocales

play!

Cerecitaa

alta:23/11/10
#3 (respuesta al #1)
sáb 19-mar-2011 22:13

Jajajajaj rasta kerido, un gustaso conocerte! por mas ke fueron 2 minutos y la tierra te trago xD
EXISTOOOO!! espero cruzarte esta noche!
RW: me fui muy stisfecha musicalmente hablando...
unos ventiladores mas no vendrian mal che!

tUTe

alta:11/03/04
sáb 19-mar-2011 22:20

llegue a eso de las 3, hubo un kilombo barbaro en la puerta porque sobrevendieron los vips asi q despues de un rato teniamos nuestra mesa y pude disfrutar de la noche, musicalmente hablando fue una noche excelente!
solo me cruce al rasta, me hubiese gustado conocer a mas gente de aca! pero bueno sera la proxima!

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
sáb 19-mar-2011 23:50

yo llegue tipo 2:30, me fui a las 5:30

3 horas bastante paleras la verdad, me gusto mucho, puso un par d bombas muy buenas, bases muy bailables.
Lo q si, muuuuuuucha gente, estive hasta las 3:30 en la barra a ver si se desaglomeraba un toq la pista, muuuuuuuuucho calor, la música bastante fuerte... (parezco un viejo choto)

Muy buena noche la verdad, musicalmente excelente, no lo conocia a Under... una bestia

Acid Pig

alta:28/04/09
sáb 26-mar-2011 21:37

fue una gran noche, felicito a la gente de unique!!! esperamos mas fechas ehhhh!!!!!!!

Sergio Athos: la puerta es muy lenta!!!! es lo unico reprochable al bolike y lo digo con la mejor eh :)

Alex Under LA ROMPIO

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.