Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sound Cast 05 - DAMIAN LEVENSOHN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 21-mar-2011 23:56

Reciente set grabado para la web Sound Works y su serie de podcast. Dubstep oscuro y profundo:

http://soundworkscolombia.wordpress.com/2011/03/21/sound-cast-005-dam ian-levensohn/

Se agradecen coments!

Doko

alta:04/08/05
#2 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2011 9:28

El set es muy bueno, aunque no tengo tantos parametros del estilo como para poder dar una opinion mas profunda.


Lo que si hice fue escuchar algunos de tus otros trabajos no todos son dance floor... idemconcept?

Los cuales tambien recomiendo para abrir un poco mas el oido, evidente te dedicas a consetos de sonido muy distintos a los que estamos acustumbrados... lo cual es genial, ya que nos das la oportunidad de conocer cosas nuevas.

Se por experiencia lo dificil que es lograr llegar al publico con un estilo distinto, pero vale la pena.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#3 (respuesta al #2)
mar 22-mar-2011 20:07

Vale monton la pena, gracias por las palabras, aca mas sets:

http://soundcloud.com/damian-levensohn

Paranoid

alta:16/05/08
#4 (respuesta al #2)
mar 22-mar-2011 23:49

adhiero, el idiemconcept y los notodos van con toda.

Doko

alta:04/08/05
vie 01-abr-2011 18:00

Lo volvi a escuchar y me parecio mejor que la primera vez... el estilo me parece facinante, podrias explicarme un poco de que va el estilo, quiene producen? hay sub generos? digamos de donde viene y adonde va.

Me gustaria mucho aprender un poco sobre este estilo.

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#6 (respuesta al #5)
dom 03-abr-2011 1:51

Uff, el "estilo" es gigante, este set en particular se puede decir tiene el costado mas oscuro y techno del dubstep, ademas de elementos glitch, IDM y Juke.
Artistas ponele, Shakleton, Pinch, Kontext.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.