Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Micros para Grabaciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dooguican

músico
alta:12/03/04
mar 16-mar-2004 20:54

Hola a los interesados en este comentario: He probado micros de buena y mala reputacion, como los Shure que creo son alemanes pero cambie a Beringer por lo economico y no quiero engañar pero el sonido me salio mejor, los ultimos modelos beringer si que suenan que opinan ...miento?...

pdta:Recibo toda clase de respuestas menos insultos, citas, cobransas, pagarees, recetas caceras para PC, y menos para macumba.Esto es serio

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
mar 16-mar-2004 22:27

a mi particularmente los behringer no me copana para nada, en sintesis nada behringer, Grabe un par de cosas con el B1 y suena a plastico, no se con que modelo de shure lo comparaste.
buee al menos asi lo escucho yo

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 16-mar-2004 22:46

Yo la verdad que de behringer tengo buenas referencias, pero no en lo que respecta a micrófonos. Es cierto que si vas a comparar un micrófono behringer con un shure, tenes que ver que ambos estén destinados para el mismo fin (por ejemplo tomar el bombo de una bata). Si vos precisabas un micrófono para tomar voces y compraste un sm57, es probable que no te sea de lo más fiel, quizás sería mejor un SM58. Si lo que necesitabas era una buena respuesta en altas frecuencias, entonces el indicado era el SM81 (micro de condesador).

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 16-mar-2004 22:46

(aca sigo) O sea, que si por ejemplo ambos micros eran destinados a tomar voces, y vos notaste que suena mejor Behriger, pues..... bien por Behringer si encima es mas económico!!...de todos la forma de analizar cual es mejor de los dos es viendo entre otras cosas la respuesta de frecuencia de ambos, aquel en el cual la respuesta sea mas plana, es el más fiel.
Espero haber sido útil a pesar de haber dado tantas vueltas...creo escribí mucho por necesidad de comunicarme un poquito con el mundo, simplemente...sepan entender a esta cabeza rayada....gracias..!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 17-mar-2004 1:38

De todos los cantantes que han pasado por mi estudio y quisieron usar micros dinamicos , todos y cada uno de ellos eligio el behringer xm-2000 en lugar del casico sm-58.
Aparentemente tiene mas garra y mejor sonido.
Yo en realidad me quedo con un buen condesandor, pero bue gustos son gustos.

Black:)

PD: no se si estoy hablando al pedo, pero tengan en cuenta que el sm-58 se sigue fabricando igual desde los anios 70.
en mas de 30 anios las cosas cambiaron mucho.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#6 (respuesta al #5)
mié 17-mar-2004 10:22

Totalmente de acuerdo con Blac. Yo también me quedo toda la vida con un condensador o Hipercardioide por mas barato que sea antes que un dinamico.

Saludos,

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
mié 17-mar-2004 13:24

Hay un Samson de condensador C01, que sale nada(60 €), y la verdad es que va de puta madre, el Behringer no lo he probado pero los componentes que utilizan no son demasiado buenos, tenia un mixer behringer y en poco tiempo tenia todas las entradas oxidadas , justo al lado tengo uno Numark que tiene uno 12 años y esta intacto, y estan en el mismo sitio.Por lo que salen de precio no puedes pedir maravillas ,pero prefiero gastarme 50€ mas y adquirir algo de mas calidad,que no se rompa o meta ruido en 2 dias. Volviendo a los micros ,hay una marca china ,Se Electronics,que fabrica micros de calidad a precios irrisorios, en muchas revistas los ponen muy bien, cuestion de probarlos. Un saludo.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 21-may-2004 15:18

es necesario el spider mount? o se puede usar bien si el? alguien recomienda un buen pre barato, me parece comprarme el ultragain mic-200 de behringer

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.