Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

datos para sintetizador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
anunakimachine

músico
alta:07/04/11
jue 07-abr-2011 13:53

hola! soy nuevo en el foro ;) me gustaria comprarme un sintetizador como para empezar, alguno de buena marca y no tan caro, q tenga precio moderado. me gustaria saber si pueden darme algunos datos sobre cual comprar, o alguno q hayan probado.

un saludo matias

madgirlmoon

músico
alta:13/11/07
#2 (respuesta al #1)
vie 08-abr-2011 12:18

Hola Matías, yo estoy vendiendo un Yamaha CS1X, que es un muy buen sinte, y se puede laburar mucho. Si te interesa contactame a madgirlmoon@hotmail.com
saludos!

totalhouse

dee jay
músico
alta:18/03/11
#3 (respuesta al #1)
dom 10-abr-2011 3:05

para un industrial mas "clasico" o gothico industrial atemporal tipo fla ponele, el kawai k4 es una bestia total y es barato,tiene un kit de percusion limitado pero muy industrial.otra alternativa barata es el yamaha sy 22,ambos para un industrial mas old school por decirlo de alguna manera,si te gusta and one,el yamaha sy 22 es tu maquina.
seria recomendable en los dos casos complementarlos con una caja de ritmos tipo roland r8,r5 o la linea r de kawai.sobre todo para complementar al yamaha.
para un industrial mas moderno,onda electro,cyber,etc,el yamaha cs1x es muy bueno,la yamaha rm1x tambien.
siempre hablando de algo barato.
olvidate de los teclados multiusos chinos tipo korg x50 y toda esa onda.

anunakimachine

músico
alta:07/04/11
sáb 16-abr-2011 23:11

gracias por los datos, voy a fijarme entonces.. si justamente es para hacer un industrial old school, EBM, esa onda.. no habia especificado bien.. y esos sinte se labura tmb con una notebook y plugins VST??

totalhouse

dee jay
músico
alta:18/03/11
#5 (respuesta al #4)
sáb 14-may-2011 13:50

si funcionan en simultaneo.podes programar con el sinte hardware y usar el sequencer soft para meter por ejemplo una voz sampleada (infaltable en el industrial) y suena todo junto en el mismo sequencer soft.
a que banda te gustaria parecerte mas?el kawai k4 es lo mejor,insisto.
ahora los piolas que lo venden leen esto e inflan el precio,no lo pagues mas de $1600 y en muy buen estado.
armate de paciencia para configurar todo,te advierto.
si vas a hacer que suene el hard y la pc a la vez,tenes que comprarte una tarjeta decente,emu audigy como minimo.
un abrazo,mandame un privado y la seguimos si queres,es muy largo el tema y complejo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.