Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ME ROBARON EN CHEVALLIER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
vie 15-abr-2011 14:32

hola gente les quiero contar que hace 2 dias mande una encomienda de la rioja a retiro y resulta que nunca llego a retiro, me quejo por todos lados y nada, ya me patearon para defensa al consumidor, de ultima dicen que me dan la plata del seguro que son 2000 pesos que es el maximo a asegurar, y en la caja habia un mixer pioneer djm 700, me costo 6700 pesos, que hago con los 2000, perdon que les comento esto por aca, pero es para que tengan precaucion a la hora de enviar equipos por micro, o por lo menos por chevallier, yo estoy destruido me hicieron mierda estos tipos, perdon, les mando un abrazo grande a todos.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2011 14:36

Hola! Que pais de mierd.... es para hacerlos pelota!

Yo muchas veces me han pedido, o me han querido enviar cosas por micro y jamas lo hice por miedo a esto!

Esperemos que aparezca, comparto tu amargura y bronca! Estas cosas me dan por las pelot..

Saludos

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 15-abr-2011 16:15

No brother no puede ser, tiene que haber alguna manera de reclamar que aparezca la encomienda. No tenes un comprobante de que enviaste el paquete? Maque seguro ni seguro flaco es un mixer de la puta madre y carisimo! Igualmente si agotaste todas las posibilidades de reclamo no dudes en ir a defensa del consumidor porque algo de pelota te dan.

Leer estas cosas a cualquier musico/DJ duelen en el alma, comparto el sufrimiento y a esperar que aparezca!

No te des por vencido y mantenenos al tanto.-

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 15-abr-2011 16:32

hola no te quedes hasele quilombo esto es una verguenza, mira a mi nunca me dieron confiansa los micros, particularmente mando por correo argentino y espero que nunca me pase algo asi. segui moviendote te tiene q dar una solucion agota todos los medios. te mando un abrazo tenenos al tanto fijate si tenes un abogado de confiansa consultalo

deejaycg

dee jay
músico
vie 15-abr-2011 21:07

hola, no hay noticias de la caja no saben donde quedo, y la gente de chevallier ya me patean a defensa al consumidor o sea se lavaron las manos, el micro salio de la rioja, paro en cruz del eje y bajaron encomiendas, paso por rosario bajaron encomiendas, y por ultimo retiro ahi bajaron todas las encomiendas menos la mia, mi encomienda figura en viaje todavia, es una burla no les importa un carajo, todos se tiran la pelota, los culpan a los choferes, que se yo no se que pensar, el lunes largo con defensa al consumidor haber que sale, le pido a dios que me ayude. gracias a todos por tirarme buenas ondas, yo solo quiero respuestas, una explicacion porque la impotencia que siento no se paga con nada. un abrazo a todos.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 16-abr-2011 0:19

No estaria mal una denuncia policial por hurto. Tampoco estaria mal incomodar a los chochamu de chevalier yendo cuantas veces puedas a quejarte, defenza al consumidor es engorroso, pero solucionan muchos problemas, yo logre un rearcimiento de 2300 pesos por una mala conexion a internet que no me quisieron ni solucionar ni dar de baja, pero estube seis meses para esto...

deejaycg

dee jay
músico
mié 20-abr-2011 21:51

hola gente como estan, la novedad es que me robaron nomas en chevallier, el mixer no aparece mas, ahora tengo audiencia en 1 mes, y a tener paciencia, lo que si nunca me van a pagar lo que costaba ese mixer, me pegaron feo feo, pero no voy a bajar los brazos. un abrazo a todos. saludos.

Doko

alta:04/08/05
#8 (respuesta al #7)
jue 21-abr-2011 12:13

Fuerza colega!

Gracias por el alerta.

.Iron

alta:26/08/06
#9 (respuesta al #7)
dom 24-abr-2011 20:40

loco no puede ser que se sigan mirando para otro lado los de chavallier,
yo voi ahi y rompo todo man, no me quedaria de brazos cruzados
ojala te puedan audar en defensa del consumidor

mucha suerte loco, ojala aparezca..

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#10 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 17:50

DEFENSA AL CONSUMIDOR ????!!!!!!
Ja ja ja!!!, no me hagás reir que tengo tacos altos; a mi en la autopista, la barrera del peaje me rompió el parabrisas y se lavaron las manos (otros turros los de AUSA), hablé a DAC y me dijeron que vaya y presentara la denuncia; fuí 4 veces un amigo mío, cómo testigo, una vez; hace cómo 6 años de ésto y nunca me llamaron.
Con todo el dolor te digo que te olvides, salvo que, Dios nos oiga, DAC haya cambiado.
Hacele caso a Deep, buscate un boga pulenta y meteles una denuncia.
En mi laburo mandamos por micro, todos los días, repuestos para lavadoras y secadoras; algunos de $ 200 y otros de 3 ó 4 lucas; por eso, aunque salga un mango mas, hay que poner el seguro por el valor real; si vos ponías 7 lucas, lo cobrabas sin drama; pero ojo, por ahorrar unos mangos, mas si son nuestros, todos hacemos la misma piolada; vale 5 lucas y de seguro ponemos 500 mangos para abaratar el flete.
Man, la mejor de las suertes !!

Cuervo

deejaycg

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
lun 25-abr-2011 21:28

hola como va hermano, cuando fui a dejar la caja, le pregunte por cuanto lo podia asegurar y me dijeron que el maximo era 2000 pesos, y lo asegure por 2000, es mas en la factura dice que el maximo a asegurar es 2000, no se puede declarar que llevas y tampoco pagar mas por asegurarlo en 6000, sino lo hubiera asegurado asi pagase 400 pesos de envio, pero bueno cuando te toca la mala leche no hay otra. por lo menos espero recuperar los 2000 del seguro, que se yo.
gracias por la data, te mando un abrazo grande, saludos.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#12 (respuesta al #11)
mar 26-abr-2011 10:54

Y si, cuándo la historia viene para atrás........
La próxima, mandá las cosas por un tranporte puerta a puerta; por ejemplo, Expreso Brío, va a todo lo que es Santa Fé y es de primera; pero hay a todas las provincias.
Ojalá lo resuelvas del mejor modo.

Un abrazo.

rapapa

dee jay
alta:06/08/12
#13 (respuesta al #1)
lun 06-ago-2012 11:50

hola no es tan asi yo mando siempre a lujan buenos aires y nunca gracias a dios me falto nada .. ustedes porq quieren undir a una empresa que le va bien

Doko

alta:04/08/05
#14 (respuesta al #13)
lun 06-ago-2012 15:11

Seguro, con la influencia que tenemos vamos undiendo empresas a nuestro paso... viste lo que le esta pasando a España??? es todo una conspiracion nuestra porque no nos gusto que gane el mundial.... mujejejeje )risa mailisiosa)

Dale, encerio crees que no importa el porvenir de una empresa????
Aca hablamos de musica para hacer politaca casa brujas busca en otro lado.

deejaycg

dee jay
músico
#15 (respuesta al #13)
vie 10-ago-2012 14:58

hola rapapa, estas diciendo que yo quiero undir una empresa?? como voy a undir una empresa, digo, busca en la net la cantidad de denuncias que tiene chevallier, y aun asi nadie la undio. despues de todo por lo menos me pagaron el seguro, me costo un huevo comprar ese mixer, 7 lucas me costo y me lo re chorearon y chevallier es responsable, quiza nadie de la empresa robo la caja pero la responsabilidad la tenian ellos. gracias a defensa al consumidor que actuo de inmediato, recupere 2000 de los 7000.

saludos.

Sil13

alta:29/06/15
lun 29-jun-2015 15:25

A mi tambien me Robaron En Chevallier!!!!!!!!
me llego la encomienda con la mitad de las cosas, algun HDP abrio mi caja y me sacaron de todo.
hice un monton de reclamos y no me dan bola.
HAY QUE ESCRACHARLOS en todos lados para que nadie mande mas por esa empresa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.