Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

mixer numark x9 + placa m audio + notebook

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arusan

músico
alta:15/04/11
vie 15-abr-2011 16:32

buenas,soy nuevo en el foro,y tengo mi primera consulta

resulta que tengo el nuevo mixer numark x9 (http://www.numark.com/x9 x si hay gente que no esta familiarizado) y ademas de eso tengo una placa de audio externa "Fast Track Pro" de m-audio (http://la.m-audio.com/images/global/media_hqpics/FastTrackPro_back.jp g)y una notebook core i5 hp, mi pregunta es la siguiente.

tengo el traktor que quiero hacerlo funcionar pero manejando las mezclas desde el mixer de la x9, alguien es tan bueno de explicarme como conectarlos??? pq me estoy haciendo un choclo en cabeza x foros y paginas de internet que te explican a medias, o te explican mediocremente y la verdad me estoy poniendo loquito a punto de tirar un vaso al primero bobo que se me cruce .. :P

basicamente resumiendo mi pregunta es ..

como conecto del mixer "numark x9" ----> placa de audio "Fast Track Pro" ------> notebook. y que desde el mixer pueda controlar las mezclas como he dicho anteriormente . el que me pueda ayudar SE LO REEEE AGRADEZCO!

arusan

músico
#2 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2011 16:36

ahhh me olvide comentar, aunk me parece medio obvio !!! que las pre escuchas lo quiero hacer dsd el MIXER!!! ... no c si es obvio!! pero si me pueden dar una mano con todo lo que puedan BUENISIMO!!!!!

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#3 (respuesta al #2)
vie 15-abr-2011 16:39

El mixer tiene conexion usb?

arusan

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 15-abr-2011 16:46

esa es la mala noticia .. no lo tiene .. y es x eso que se me complica mas ... pero tengo entendido que se puede hacer siempre y cuando tenga la placa de sonido externo .. vos sabes algo ?

Funky-Whisky

dee jay
alta:12/04/10
#5 (respuesta al #3)
vie 15-abr-2011 16:46

Bueno, por lo que veo en la imagen del mixer no. Pero la placa si tiene. Asi que tenes que encontrar alguna manera de poder mapear el traktor para tu mixer y conectarlo a traves de la placa de audio. Alguien del foro seguro te va a ayudar. Paciencia.

arusan

músico
#6 (respuesta al #3)
vie 15-abr-2011 16:49

lo que busco es hacer las mezclas de manera analogica con el mixer externo o analogico y dp hacer los monitoreos mediante traktor ....

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#7 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2011 17:35

Tenes un problema de configuracion nada mas, los q queres hacer es sacar cada deck del traktor por un canal diferente de tu placa y mezclarlos en la mixer por lo q entendi. Tenes q conectar la placa a tu note y las salidas de la placa a cada canal de la mixer mediante 2 rca, despues configuras en traktor los outputs, si te fijas es sencillo, agregame al msn asi te explico si tenes alguna duda, es facil de hacer pero dificil de explicar por aca jeje vix69_m@hotmail.com

arusan

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 15-abr-2011 17:38

creo que vamos x el mismo camino .. dale ahora te agrego!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.