Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con nombre d dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjUnamed

dee jay
alta:16/04/11
sáb 16-abr-2011 18:48

Hola a todos, la verdad que hace tiempo estoy por ponerme un nombre d dj que venda y que suene bien... pero no me decido aki les dejo mis datos : mi nombre completo es Carlos Enrique Hernandez Carrasco ... me encanta la musica a full ... ahmm... soy d peru ... m gustan las noches d luna llena ... me gustan los juegos online ... m gusta todo tipo de musica... y nada pues espero q me puedan dar una ayuda para ponerme un buen nombre de DJ ...gracias d antemano

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-abr-2011 22:52

Lo que tiene que sonar bien son tus mezclas... Preocupate por eso. Como Recomendacion, Unamed suena bien y Enrique Carrasco también.

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#3 (respuesta al #1)
dom 17-abr-2011 0:02

Dj CHE Carrasco

platy

dee jay prof.
alta:07/01/10
#4 (respuesta al #1)
dom 17-abr-2011 21:42

Coincido con las mezclas.. el nombre es lo de menos, ademas Hernandez Carrasco suena muy muy bueno, creo que no tenes que pensar mas el nombre y preocuparte por la music!! saludos =D

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#5 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2011 21:42

Man de onda...pero como dice los `chicos arriba..preocupate mas por las mezclas y por tratar de hacer un buen set que el nombre es lo demenos...aparte un nombre que venda?tocas por amor a la musica o queres vender?

less leck

dee jay prof.
alta:05/03/11
#6 (respuesta al #5)
mar 19-abr-2011 0:35

mira para empezar un set no es bueno armarlo por k cuando tokas un versus contra otro dj y solo te armas de los sets k hagas ps te va a ganar el otro por eso deves de ser versatil en la muzika el nombre debe de ir deacuerdo al estilo de muzika k tokes y ps un nombre ayuda mucho a k te recuerden si pones un nombre largo y dificil ps no te recordaran tan facil aunk tokes bn pero si pones un nombre k suene bn y k no este tan largo es mas facil k te recuerden y si tokas bn ps con mayor razon bueno espero encuentres alguno saludos y buena vibra!!!!!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#7 (respuesta al #6)
mar 19-abr-2011 12:56

Cuando Shiko2 dice "armar un buen set" no necesariamente significa tener uno predefinido, sino a tener una buena performance a la hora de tocar. Además si tenes habilidad, no debería suponer ningún problema tener un set predefinido, pues deberías poder cambiar de planes en el momento que sea necesario.

Lo de nombre largo o corto, es subjetivo, hay muchísimos DJ's de renombre que tienen nombres largos y no modifican en nada su fama y/o trayectoria.

P.D.: No estaría mal revisar tu ortografia y gramatica al escribir, no cuesta mucho hacerlo correctamente, si es tu caso hay correctores ortograficos que te simplifican el trabajo. Por favor, lee las reglas del foro.

Shiko2

dee jay
alta:10/03/11
#8 (respuesta al #6)
mar 19-abr-2011 20:07

Nunca dije armar un buen set..dije HACER un buen set y lo dije en el sentido de mezclar bien etc etc NO de tener el set ya armado,saludos!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#9 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 17:54

Ponete......DJ Karr

Cuervo

gusvodj

dee jay prof.
músico
alta:06/11/10
vie 29-abr-2011 10:31

coincido con las mezclas al sonar bien tu musica tu nombre es lo de menos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.