Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | [PROMO] Dj Joe (Rastalien) - Da Sessions - 18/04/2 |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 18-abr-2011 20:02
Damas y caballos, les dejo mi ultimo set recién grabado en un estado de trance jajaja.
| |
|
lun 18-abr-2011 20:20
voy a prestar mi oido al sr rasta in the mix. me gusta escuchar y ser escuchado, por algo posteamos los sets, cierto????? | |
|
lun 18-abr-2011 20:52
Asi es! Como dice usted ;)!
| |
|
mar 19-abr-2011 11:24
you got crusshh on meeeEÉeehh...(8)
| |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
mar 19-abr-2011 11:49
Vamo a darle una escuchada |
Rojo xp
alta:07/12/06 |
mar 19-abr-2011 13:04
Escuchado y procesado!!
|
|
mié 20-abr-2011 9:44
Rasta! Bueno lo escuche 2 veces!
| |
|
mié 20-abr-2011 10:36
Rasta, te felicito, recién termino de escucharlo, tiene un comienzo bien deep house,y nunca pierde el groove que hace que un set sea llevadero y tenga una línea prolija.
| |
|
mié 20-abr-2011 19:26
Muchísimas gracias a todos chicos, les agradezco su buena onda típica de buenos pibes, buenos alienigenas!
| |
|
mié 20-abr-2011 20:13
Bueno rasta, creo que es el primer set tuyo que escucho, en lineas generales esta muy bien armado, como va aumentando de menos a mas exponencialmente a lo largo del set manteniendo una linea musical. Con respecto a la tecnica, escuche cosas sutiles, no se si es por error humano o otra cosa, me parecio que en algunas mezclas los bajos se superponen y se siente un poco saturado, pero es algo sutil que dura muy poco y despues vuelve a lo normal, o tal vez es por mis auriculares o por el volumen de grabacion, en fin, eso es lo unico que note. No voy a poner doctorcitos por que no soy quien para hacerlo, simplemente te doy mi opinion como user y persona que disfruta escuchando musica de este tipo.
| |
|
jue 21-abr-2011 17:43
Gracias por escucharlo querido!
| |
Doko
alta:04/08/05 |
jue 21-abr-2011 17:52
Si señor, buen set. No te tenia por estos rumbos... pero es genial experimentar con sonidos distintos. |
CSs
alta:28/07/08 |
lun 25-abr-2011 10:26
Rasta!
|
|
lun 25-abr-2011 15:37
Muchas gracias querido! Doko a vos también genio, ahora en un rato voy a escuchar el tuyo cuando salga a correr.
| |
TiN-!
alta:01/04/05 |
lun 25-abr-2011 21:54
Hey es muy fino! no soy muy oyente de este techno, esta copado tiene lindas melodias, un arranque triposo, me gustaron algunos efectos que agregaste en algunos temas antes de la mitad del set, intercalando con los tracks jugueteando a derretir y deshacer ruidos minimalosos...jaja copada la sensacion... Lo unico que pasando la primer media hora, la seleccion a MI gusto le pondria otro orden, para no cortar tanto el viaje metiendole un tema mas conga arriba, pero solo cuestion de gusto propio.
|
|
lun 25-abr-2011 22:32
Muchas gracias Tin querido. Estoy completamente de acuerdo, son muy buenos tus puntos. También sentí lo mismo después de haberlo escuchado muchas veces en cuanto a la conga del final... pero fue lo que salio en el momento eso también tiene su valor. Después de ver a Sven se me dio vuelta la tortilla y tuve una epifanía en cuanto a la espontaneidad y con que tan real es estructurar tooodos los sets tanto. Ya no estructuro en gran medida mis sets, los voy construyendo en cierta medida... pero hoy en dia tengo una filosofia Four Tet
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.