Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] Dj Joe (Rastalien) - Da Sessions - 18/04/2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 18-abr-2011 20:02

Damas y caballos, les dejo mi ultimo set recién grabado en un estado de trance jajaja.

Es Techno se podría decir, pero tiene bastante House adentro también. Esta todo grabado en vivo, hubo 0 adición (solo esta normalizado)... así que ténganlo en cuenta, como también que mas allá de que he laburado de Dj humildemente me considero amateur :)

El tracklist lo tengo que redactar, denme un par de días que redactarlo se me complica ahora. Igual me gustaría que ustedes saquen los temas... hay un par que Shiko yo se que me saca seguro.

Este es el primer set de mi nueva tendencia músical... algo modificada después de ser influenciado por un alemán hijo de puta (el mejor hijo de puta) SV.

Esta grabado con Live y un controlador midi Evolution UC33.

En fin, Sin mas preámbulo,

Dj Joe - Da sessions 001

http://soundcloud.com/rastalien/dj-joe-da-sessions-001

Quiero criticas, opiniones duras, opiniones durangas, triperas, basjativas, pasivas, activas, marxista, opiniones looocas loooocas y de todo tipo eh! La idea es crecer.

Un abrazo de gol
Rastalien

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 18-abr-2011 20:20

voy a prestar mi oido al sr rasta in the mix. me gusta escuchar y ser escuchado, por algo posteamos los sets, cierto?????

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
lun 18-abr-2011 20:52

Asi es! Como dice usted ;)!

Despues escucho y hago review Rasta!

Saludos

Matias Ricciardi

ringox

músico prof.
alta:24/12/06
mar 19-abr-2011 11:24

you got crusshh on meeeEÉeehh...(8)

que buen track metiste ahi rasta! desp lo escucho atentamente y comento adecuadamente, pero por lo que pispié tiene una linea muy llevadera el set.

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 19-abr-2011 11:49

Vamo a darle una escuchada

Rojo xp

alta:07/12/06
#6 (respuesta al #1)
mar 19-abr-2011 13:04

Escuchado y procesado!!

Voy a ser honesto, los primeros minutos no me gustaron tanto, pero siempre con groove lo mantiene y de a poco el set fue levantando y levantando hasta que en un momento vi el timer en el set y ya habían pasado 20 minutos y ni me di cuenta, todo siempre moviendo la cabeza y ya a esta altura estaban sonando terribles traks uno tras otro. Me encanto la linea y los traks que usaste especialmente el del minuto 20 muchísimo groove y simplemente un placer escuchar, ni hablar de las mezclas prolijisimas y sin errores.

Siempre es un gusto escuchar algo distinto y le voy a dar al set uno de los mayores honores que les puedo dar... VA PARA EL AUTO!

Saludos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2011 9:44

Rasta! Bueno lo escuche 2 veces!

Me gusto mucho, no es un estilo que manejo, pero llevas la linea como corresponde, y algo muy importante, va creciendo de a poco, para terminar arriba de todo!

Buenas mezclas, buena seleccion!

Un abrazo

Matias Ricciardi

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#8 (respuesta al #1)
mié 20-abr-2011 10:36

Rasta, te felicito, recién termino de escucharlo, tiene un comienzo bien deep house,y nunca pierde el groove que hace que un set sea llevadero y tenga una línea prolija.
Los últimos 25' minutos son excelentes es la parte que mas disfrute, con un techno delicioso.
Nuevamente felicitaciones!!!

Rastalien

dee jay
mié 20-abr-2011 19:26

Muchísimas gracias a todos chicos, les agradezco su buena onda típica de buenos pibes, buenos alienigenas!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mié 20-abr-2011 20:13

Bueno rasta, creo que es el primer set tuyo que escucho, en lineas generales esta muy bien armado, como va aumentando de menos a mas exponencialmente a lo largo del set manteniendo una linea musical. Con respecto a la tecnica, escuche cosas sutiles, no se si es por error humano o otra cosa, me parecio que en algunas mezclas los bajos se superponen y se siente un poco saturado, pero es algo sutil que dura muy poco y despues vuelve a lo normal, o tal vez es por mis auriculares o por el volumen de grabacion, en fin, eso es lo unico que note. No voy a poner doctorcitos por que no soy quien para hacerlo, simplemente te doy mi opinion como user y persona que disfruta escuchando musica de este tipo.
saluda a ud muy atte.
el dr.

Rastalien

dee jay
#11 (respuesta al #10)
jue 21-abr-2011 17:43

Gracias por escucharlo querido!

Coincido con Ringoxman, el track ese ES UNA BOMBAAAAA

Doko

alta:04/08/05
jue 21-abr-2011 17:52

Si señor, buen set. No te tenia por estos rumbos... pero es genial experimentar con sonidos distintos.

CSs

alta:28/07/08
#13 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 10:26

Rasta!
Al fin me cruzo con un set tuyo, será escuchado a la brevedad y en caso de ser acorde al estilo musica (creoq ue asi será) te venis de invitado a "WE MUST RADIO SHOW"

Abrazo de gol.

Rastalien

dee jay
#14 (respuesta al #13)
lun 25-abr-2011 15:37

Muchas gracias querido! Doko a vos también genio, ahora en un rato voy a escuchar el tuyo cuando salga a correr.

TiN-!

alta:01/04/05
#15 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2011 21:54

Hey es muy fino! no soy muy oyente de este techno, esta copado tiene lindas melodias, un arranque triposo, me gustaron algunos efectos que agregaste en algunos temas antes de la mitad del set, intercalando con los tracks jugueteando a derretir y deshacer ruidos minimalosos...jaja copada la sensacion... Lo unico que pasando la primer media hora, la seleccion a MI gusto le pondria otro orden, para no cortar tanto el viaje metiendole un tema mas conga arriba, pero solo cuestion de gusto propio.
El set esta bueno posta...
Saludos!

Rastalien

dee jay
#16 (respuesta al #15)
lun 25-abr-2011 22:32

Muchas gracias Tin querido. Estoy completamente de acuerdo, son muy buenos tus puntos. También sentí lo mismo después de haberlo escuchado muchas veces en cuanto a la conga del final... pero fue lo que salio en el momento eso también tiene su valor. Después de ver a Sven se me dio vuelta la tortilla y tuve una epifanía en cuanto a la espontaneidad y con que tan real es estructurar tooodos los sets tanto. Ya no estructuro en gran medida mis sets, los voy construyendo en cierta medida... pero hoy en dia tengo una filosofia Four Tet

Los efectos los saque de Youtube, y me gustaría compartirlo con todos. Siguiendo estas instrucciones podemos crear este rack de efectos sobre cada canal o directamente sobre el máster como hice yo.

play!

Es muy interesante también para producir.

saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.