Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Primavera Promo by Doko

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Doko

alta:04/08/05
jue 21-abr-2011 16:02

Finalmente despues de 6 meses de frio y lluvia el cielo esta claro y la temperatura se instalo en los veintipico grados.
Llego la primavera al viejo continente, la aves cantan, la gente pasea en remera y toma sol en las plazas.

En celebracion por este feliz evento grabe un set que groovea a unos 126 127 bpm. No estoy seguro que estilo es... ya hace algun tiempo que estoy volcandome hacia las producciones de artistas progressive psy que tiene como particularidad una notoria afinidad con el house. Son etiquetados como progre psy pero no lo son.. tampoco puedo decir que es house solamente. Lo mas comodo es decir que es una fusion entre estos ultimos.

Artistas como Ticon, Emok, acustic elastic y binaural beats estan incluidos en este promo titulado primavera.

Espero que lo disfruten tanto como yo al mezclarlo.

http://soundcloud.com/deejeydoko/primavera

http://www.megaupload.com/?d=VOV5XQD3

Teniendo en cuenta un comentario del colega d4cn3 al archivo le puse todos los datos correspondientes para quien guste bajarlo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2011 12:53

Hola Doko! Cuando tenga un ratito escucho y comento!

Abrazoooo

Matias Ricciardi

d4nc3

alta:24/07/08
#3 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2011 18:35

Doko!! lo estoy escuchando y la verdad es que me esta copando mucho!

muy buena tu otra faceta "tranqui" jaja, x asi compararla con el psy... si, la verdad es que de progre psy hay poco y nada hasta el momento, x lo que vengo escuchando, sino mas bien un progre house y tech, arrancando algo chill... todavia me queda media hora, asi que luego comentaré el conjunto ;)

Podes habilitar el link de descarga??

saludos!

d4nc3

alta:24/07/08
#4 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2011 18:37

jaja, no habia leido tu ultimo renglon :P gracias!

y tampoco vi el link de descarga en MU, asi q ya lo estoy descargando!

Doko

#5 (respuesta al #3)
sáb 23-abr-2011 14:55

Que buena onda que te gusten las 2 facetas.

La verdad que me tiene entusiamado este sonido, me hace bailar a mi y me comio la cabeza jajaja.
Y tambien lo estoy poniendo bastante en vivo ya que es un sonido mucho mas ambigable para todos los oidos.

Pero no me olvido del psy, aunque ya lo pienso sobre los teminos de progressive... algun full on del tipo nutek de cuando en cuando bajo, pero la gran mayoria es progre o este nuevo housito hecho por productores progre psy.

Seguramente el proximo sea progressive psy.

Gracias por escuchar

Abrazo!

Doko

#6 (respuesta al #5)
lun 25-abr-2011 9:10

Alguien mas?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#7 (respuesta al #6)
lun 25-abr-2011 10:02

Yo Dokoooo!

La verdad me gusto mucho, un estilo distinto al que te escuchamos en sets anteriores, mezclas prolijas, una linea que se mantiene durante el set.

Muy lindo sonido querido!

Saludos

Matias Ricciardi

Doko

#8 (respuesta al #7)
lun 25-abr-2011 15:46

Que bien se siente recibir tu review, gracias Mati sigo busqueda del sonidito magico... jajajaja

Rojo xp

alta:07/12/06
mar 26-abr-2011 11:43

Vamos a ver q tan groovero es jeje

Doko

#10 (respuesta al #9)
mié 27-abr-2011 8:29

Que te parecio?

Rojo xp

alta:07/12/06
#11 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2011 13:00

BUeno doko tengo que decirte que de los sets que escuche tuyos este es lejos el que mas me gusto, empieza con una sensación fresca bien a primavera como decis, pero después ya se pone y especialmente mas al final con sonidos bien grooveros algo oscuros muy elaborados pero que me encantaron. La selección musical denota tu habilidad como dj profesional te felicito.

La verdad que el estilo de este set me gusto muchísimo el trak del min 34 me encanto jaja podrías tirar el TL? o capas explicar un poco mas sobre el estilo del set? por que me gusto mucho y me gustaría escuchar mas de esto.

saludos!!

Doko

#12 (respuesta al #11)
mié 27-abr-2011 14:48

Me alegraste el dia con tu review!!
El estilo no esta bien denominado, algunos le ponen progressive psy otros como progressive house, incluso lei techouse en alguna ocacion.
Lo cierto es que son productores de progressive psy quienes lo componen y editan los sellos psy pero el sonido es mas cercano al house.

Algunos artistas de este nuevo estilo:
BECKERS AND HATFIELD,SQL, JAIA, YOTOPIA,ROI OKEV,ATMOS sin contar los del set.

Con mucho gusto te paso el track list

1 id... pero creo que es de emok

2 Ticon - Banking Karma

3 Elegant Flow - Missing Chords

4 Duca - Fred and Lolo

5 Ticon - Smorgasbord

6 Khainz - Modul8

7 id

8 Lish - Feel Good

9 Weekend Heroes - Ne�X

Abrazo!

Doko

#13 (respuesta al #12)
jue 05-may-2011 7:47

Me alvide Rojo, es el tema 6 el que correponde alminuto 34 Modul8

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.