Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

MOOMBAHTON reggaeton y house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fmmnumberone

alta:04/03/05
mié 27-abr-2011 5:27

que onda con este sub genero? para quienes no conocen de que se trata les muestro un poco de que se trata

El Moombahton es un genero de musica electronica creado por Dave Nada (Dj/Productor de Estados Unidos) en una "skipping party" ( las fiestas que se hacen cuando no vamos a la escuela ) de uno de sus primos en Washington, DC, en el otoño del 2009. Lo que causó el nacimiento del Moombahton fue el hecho de que Nada bajó la velocidad al remix de Afrojack de la cancion Moombah, de Silvio Ecomo y Dj Chuckie, a 108 bpm ( aprox. 130 es la velocidad normal ), ya que ésta velocidad se acerca a la velocidad del Reggaeton, Nada creo el término 'Moombahton' al combinar el titulo de la canción 'Moombah' + 'Ton' de ReggaeTon

ahora que saben que es, quiero opiniones, a mi me gusta, que quieren que les diga, lo esta pasando laidback luke, afrojack y muchos otros dj internacionales, y aunque no me guste el reggaeton igual lo acepto

les dejo unos videitos

uno de laidback live

play!

el tema k paso laidback para que escuchen como suena bien

play!

y uno version de afojack del tema de lady gaga

play!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2011 11:06

Fijate en el primer video, la energia que refleja el publico hasta los 54 segundos. Luego de ahi se pegan una siesta hasta 1:10 sec, y de ahi en más son todos cuerpos inertes. No hay nada mas que decir.

El tema puede estar muy bueno (no es mi opinion en este caso) pero hay que saber leer el publico y mantener una pista arriba...

El reggaeton dejalo para el publico que busque reggaeton.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.