Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nombre de esta cancion |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 29-abr-2011 19:51
Bueno lo unico que se de esta cancion que es un clasico ( classic House ) y quisiera saber el nombre aver si alguien me ayuda Suena en el minuto 3:02 justamente aver si alguien la conoce y me ayuda gracias de antemano aki les dejo el video
| |
|
vie 29-abr-2011 21:44
mm si es juuusto en el min 3:02 el tema es FUNKY TOWN ahora si es un segundo antes la verdad que me mataste jeje, espero que te sirva la data.
| |
|
sáb 30-abr-2011 7:36
Muchas gracias amigo era esa la ke buscaba te debo horas y horas de busqueda gracias :) | |
|
dom 08-may-2011 14:47
Muy buena consola para mezclas,expectacular.
| |
|
mié 11-may-2011 16:59
Cosito, vos preguntás por un tema musical que buscaste un montón de tiempo y resultó ser FUNKYTOWN !!!!!!
| |
|
mié 11-may-2011 22:26
jajajaj perdon pero me causo gracia la forma del mensaje, bueeno no seamos tan duro capaz recien esta empezando! a mi tambien me parecio raro porque es uno de los pioneros del house (por asi decirlo)pero bueno demos una chance jeje.
| |
|
vie 13-may-2011 23:40
que hdp! se enterro solo el chabon :P | |
|
lun 16-may-2011 15:44
Que locoo! perdón que me meta solo para reírme, pero la verdad es mundiaaall! jajaja :D, igual ayudo en el foro MÚSICOS (lo digo para que no me critiquen) siempre entro por este foro para ver si por ahi no me entero de algo nuevo, y me topo con esto jaja, saludos mchachos! | |
|
dom 05-ago-2012 12:41
Cerrar el tema!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.