Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mejor Software para Mezclar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAIB

dee jay
músico
alta:17/03/04
jue 18-mar-2004 13:24

Poseo el Atomix 2.2. pero hay problemas con los LOOP en efectos, quisiera que alguien me señale a su parecer cual es el mejor y donde bajarlo, por supuesto con su crack

Qbase

dee jay
músico prof.
alta:17/03/04
jue 18-mar-2004 21:55

yo uso el deejaysystem y es free la pag es http://www.deejaysystem.com te podes bajar el MKI o el MKII, lo q no tiene nada es muy simple solo una emulacion de las denon, pero es muy muy estable y no pesa nada, por ahi tambien hay un dll para k lea cds comunes (CDA) pero no lo consegui todavia
salu2

RACSO DJ

dee jay
alta:12/03/04
jue 18-mar-2004 23:28

El Atomix esta buena, pero muy sencillo por sus posibilidades de igualar los BPM...

Probá el BPM STUDIO... que se yo... mas complejo y similar a tener unas bandejas a pleno.... Saludos

magnema

alta:23/06/04
mié 25-ago-2004 13:21

Yo uso el mp3dj para pasar musica y mezclar temas , el sitio para bajarselo es http://www.mp3dj.com.ar

supermita

dee jay prof.
alta:08/04/04
mié 25-ago-2004 16:05

El traktor, sin duda, es el mejor de todos, tanto en estabilidad como en fidelidad, ademas trae cosas realmente buenas...
lo unico malo es que te pide una buena maquina

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mié 25-ago-2004 23:48

sin duda el traktor!!!!! el 2.0 o el 2.5 son los dos impecables.
podes hacer lo que se te ocurra!!!
saludos M sonico

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
lun 30-ago-2004 23:37

opino lo mismo.. yo uso el traktor, jamas tuve una colgada, cosa que si me paso con el virtual dj (usa mucha memoria y tiene a palmarse si no tenes demasiada ram)

DJ-TICK

dee jay prof.
músico
alta:26/07/04
mié 01-sep-2004 12:25

el BPM studio es buen programa aunque es muy facil de usar es muy similar a las bandejas como dijdieron antes....tiene mucha simpicidad y se hace muy rutinario y denso despues de una semana te cansa...te recomiendo el tracktor 2.5 esta muy bueno y podes juguetear como quieras.....es facil bajarlo el crak....prova con el kazza y listo man...

saludos .................dj caos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 01-sep-2004 16:42

http://www.djdecks.be

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mié 01-sep-2004 19:02

Creo que depende un poco para que lo quieras:

El mas Simple y que creo que cumple bien la función: el de deejaysystem. Ahora solo mezcla....no le pidas mas nada, pero lo pones y estás mezclando a los 2 minutos...

Complejo, pero vale la pena aprender a usarlos: El BPM Studio, el Virtual DJ Studio o el PCDJ FX 6.0..Lo que logras con obivamente es muy superior a todo!!!!!.

Si no quieres pasar semanas estudiando los manuales de estos últimos, pero quieres algo mas complejo que el de dejjasystem: te recomiendo el Tracktor 2.5. Para mi forma de ver el que maneja mejor la relación Complejidad/Prestaciones

Saludos

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mié 01-sep-2004 23:00

Hola, parece bastante bueno el DjBecks, lo vi por la pagina, y...parece muy bueno. si alguien lo conoce mejor comenten.
Martin sonico

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#12 (respuesta al #0)
jue 02-sep-2004 11:06

Ese ultimo mensaje que escribí yo no fué nada feliz.. Por el afán de ayudar a alguien que está tratando de buscar un software cometí un error.
A los foristas, les puedo decir que no me manden nigún mail por esto porque NO LES VOY A ENVIAR NINGUN CRACK....

A todos los que hacen este sitio y los que lo moderan, sepan disculparme por comprometer el sitio y además por no seguir las reglas.. Equivocarse se equivoca cualquiera,, pero yo estoy asumiendo que lo hice y quiero que todos me sepan disculpar!!

Saludos a todos!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#13 (respuesta al #11)
jue 02-sep-2004 22:59

El djdecks es un soft para mezclar mp3 que puede controlarse usando los vinilos del final scratch o del ms pinky sin necesitar hardware propietario.

También se puede controlar con interfaces como las DMC1, DAC2 y Hercules (las cuales no conozco, pero bueno... ahi las nombran).

prakashwicked

dee jay
alta:29/12/05
lun 31-mar-2008 21:01

el virtual aveces no cuadra los temas bien

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#15 (respuesta al #14)
lun 31-mar-2008 21:24

Numark cue,funciona muy bien. Te bajas la vercion trial de http://www.numark.com
Despues de 20 dias lo tenes que comprar o.............

aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
#16 (respuesta al #15)
lun 31-mar-2008 21:27

sincronisa bmp muy bien y graba con fidelidad. Si no te toma bien los bmp lo podes configurar manualmente

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#17 (respuesta al #14)
lun 31-mar-2008 22:01

what?

si capo...hace unas cuadraturas perfectas...arriba tenes el monitor para poder emparejar los kicks (es algo mas preciso si no keres usar el oido)

pero los sincroniza perfectamente ...

saludos

Ivan

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 03-abr-2008 14:23

Alguien sabe como hacer para que en el numark cue no sature el sonido cuando movemos algo como los eq o el vinilo... hace ese ruido molesto que no te deja tocar.. si alguien sabe si existe algun parche o algo para arreglarlo que lo pase

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.