Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Duda Martin Garcia.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
dom 22-may-2011 18:31

Hola, ayer vi a Martin por segunda vez en mi vida en Bahrein y nuevamente su musica atento contra el ecosistema, me gustaria saber que genero es masomenos lo que toca por que se pone muy loco y no tengo ni idea, tambien querria saber si alguno de ustedes tiene nombres de productores o algun track de esos que son oscuros minimaleros progresivos locos que pone el para apresiar en casa, la verdad que la musica que pone es una locura y me vuela la nuca, gracias de ante mano saludos gente.

InFlamesSS

alta:15/04/11
dom 22-may-2011 18:49



para tener una idea de los tracks que toca te tenes que fijar el tracklist de los sets que hace en DELTA CLUB en DELTA 90.3 FM, siempre están para descargar los viernes o sábados.(en otro foro están los tracklist)

en cuanto a que es lo que toca, y tiene un "sonido especial" que hace uno reconocer que es el que esta sonando desde sus tracks producidos por el, hasta la selección que hace.
y varia en progressive house, techno, deep house ("oscuritos y con galope")
(no soy tan correcto para decirte generos porque a esta altura los djs tienen varias influencias en sus sets)


saludos!


[IFSS]

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 22-may-2011 21:50


Ayer por lo poco que le pude reconocer, puso:

Guy J - Easy As Can Be
Nhar - Wisdom
Nhar - Bluedrop
Martín García - Dialogue


Saludos

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#4 (respuesta al #3)
dom 22-may-2011 23:16

Uh, gracias loco que locura ayer.

re espam por ahi te cae pero yo hize algo inspirado en martin garcia si queres escucharlo se llama escarabajos y esta en http://www.soundcloud.com/matiasmannelli

nada abrazo gracias chabon chau.

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#5 (respuesta al #4)
lun 23-may-2011 0:51

Te felicito muy lindo track...es bien oscurito, y con una melodia psicodelica!!!

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#6 (respuesta al #5)
lun 23-may-2011 1:09

Gracias maquina, muchas gracias.

Juli-a

alta:15/12/03
#7 (respuesta al #3)
lun 23-may-2011 12:01

Agrego tres mas:

Solee - Aragorn
Petar Dundov - Tenth Plateau
Omid 16b - Rain

Acid Pig

alta:28/04/09
#8 (respuesta al #1)
lun 23-may-2011 22:33

visteeeeee lo que essss????

martin es lo mas pro que existe


gracias por ser argentino martincho!!!!!!

Mr. Brightside

alta:30/04/08
#9 (respuesta al #7)
mar 24-may-2011 17:33

uf.. metio Omid 16B - Rain....? q hermoso tema... como me perdi esta fecha.. le tenia unas ganas... martin es muy grosso

MM.

dee jay
músico prof.
alta:04/04/10
#10 (respuesta al #9)
mar 24-may-2011 20:38

atienta directamente a la salud mental, su musica te enrosca aveces parece que te va a comer, sentis que te van a tirar de los pies los espiritus y fantasmas y que te transformas en sonido no se fue muy loco (no quiero hacer alucion a nada simplemente fue como estaba yo) y una locura una locura loco La Salsa Demoniaca que mete es inexcplicable una locura, gracias por los tracks son terribles en especial Bluedrop que te hipnotiza zarpado

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.