Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿como grabar un set con adobe audition?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
dom 22-may-2011 19:41

Hola! miren tengo:
mixer
compacteras
bafles potenciados
y la notebook con el programa adobe audition. lo que quiero es conectar todo para poder grabar un set con ese programa (o si me recomiendan otro también)

asi son las salidas de las mixer: http://www.bigdmc.com/dx052.JPG

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 23-may-2011 11:30

hola tenes q tener un cable rca a miniplug, la parte d rca va a rec del mixer y el mini plug a la entrada mic de la pc

angel93god

dee jay
músico
alta:17/10/10
#3 (respuesta al #2)
lun 23-may-2011 14:39

y despues como configuro el adobe audition?

djsap

dee jay
alta:05/03/05
#4 (respuesta al #3)
lun 23-may-2011 16:29

yo no tube q configurar nada, fijate q tiene q tener un manual, anda a edicion apreta rec ya empieza a grabar, es sencillo anda probando.sebastian_14_6@hotmail.com agregame al face

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #1)
lun 23-may-2011 16:34

la notebook tiene line in?

porque por la entrada de mic no creo que te quede bien grabado y depende de la laptop podes transformar esa entrada de mic a linea

en cuanto a conecciones tenes que conectar desde la salida "TAPE" con cable rca-miniplug hacia la entrada de la laptop.

luego en el soft que no lo conozco pero debe seer similar a todos... en la seccion de grabacion deberia levantar opciones de configuracion... si grabas por mic... por linea.. etc etc...

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.