|
|
sáb 28-may-2011 13:18
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
http://www.laverdadoculta.com.ar/
|
|
|
sáb 28-may-2011 13:44
Interesante... Pero es un foro de Música Electrónica, nada tiene que hacer un post como este que va más para Taringa, saludos!
|
|
|
sáb 28-may-2011 13:51
WTF!!!???
|
|
|
sáb 28-may-2011 13:52
Buenisimo que tengas fe en las cosas que se te ocurran, aunque a mi me parezcan las estupideces mas grandes del mundo.
La religion y teorias conspiratorias son el mejor desayuno para empezar cada dia con miedo y culpa.
La informacion que da el link no resiste el menor analisis.
Es como cuando Homero es el señor X.
Peeeero, esto es un foro para dabatir de musica y eventos relacionados a la misma y no hacer capañas de ninguna verdad oculta o religion etc.
Tratemos de armar topics que propongan un debate serio o sobre un hecho existente y no fantasias para generar polemica.
play!
|
|
|
dom 29-may-2011 12:09
De donde te pensas q sacaron la idea de ese episodio los productores de los simpsons??? hay q enseñar a las personas como pensar via TV y ridiculizar a las personas q piensan diferente.
|
|
|
dom 29-may-2011 13:10
Momento que yo no trato de ridiculizarte a vos.
Yo pienso que es ridiculo el asunto.
Uno de los videos de la pagina, dice que el G8 va a destruir internet y que hay gente como Robert M que esta bajando linea en las reuniones del G8.
No te suena un poco loco? Si bien los intereses de el G8 y los de los magnates pueden ser similares, ya que ambos manejan muchisima guita. Esto de ninguna manera significa que exista una conspiracion.
De lo que se habla, es que internet tuvo un papel fundamental en las revueltas cuasi revolucionarias de Egipto y Libia. Pero en ese caso seria algo visto con buenos ojos por ese grupo, que quiere imponer la democracia y los derechos humanos en esa zona. Por su puesto que tiene grandes interesas en la economia petrolera y usan la excusa de la libre determinacion de los pueblos para apropiarse de un negocio que no es suyo.
Apoyo todas las campañas de concientizacion que ayudan a disminuir los riesgos futuros, pero no me parece que este sea el caso.
Te repito, no fue mi intencion ridiculizarte y te pido disculpas si te lo hice sentir.
|
|
|
dom 29-may-2011 14:31
Bueno, los que me conocen saben que yo tengo interés en este tipo de temas. Como siempre, voy a tratar de ser objetivo y tratar de no perder la cabeza.
El topic del Thread no tiene mucho que ver con la música electrónica, pero sin embargo creo esta relacionado con el foro en sí, ya que habla sobre restricciones que el día de mañana como comunidad nos podría afectar seriamente. Es mas, hoy hay un obvio control sobre nuestro acceso a información siendo Youtube capaz el ejemplo mas obvio. Habla sobre el medio de comunicación que nos permite estar teniendo este debate en este momento.
Mi visión personal del foro es una mucho mas flexible que la de solo un lugar donde se discute de música. Siento que es mucho mas interesante permitir la diversidad de threads mientras que los mismos hablen de algo que tenga que ver con la música electrónica o de algo relacionado a la misma como por ejemplo en este caso el medio en si "internet".
Dejando este tema de lado y abordando el topic en si..
Doko querido el señor en el video no dice que el G8 va a destruir Internet, sino que estamos pasando a una nueva era en al cual va a estar altamente restringida. Esto es real, como muchas de las otras cosas latamente interesantes y fácilmente comprobable de las que hable este tipo. Por esto mismo no estoy de acuerdo con que el asunto sea ridículo y mucho menos con que la información que da el link no resiste el menor análisis. La mayoría de las cosas de las que habla ya son ampliamente conocidas y comprobadas por lo que no estamos hablando de "teoría" de conspiraciones sino de hechos concretos de organizaciones mundialmente conocidas como el G8.
|
|
|
dom 29-may-2011 16:08
Muy buen analisis, mi idea era compartir ciertos temas, q no se discuten en medios masivos por q son totalmente sensurados. por eso mismo decidi crear esa pagina y espero que puedan tambien compartir esta informacion.
http://www.laverdadoculta.com.ar/
|
|
|
dom 29-may-2011 17:30
Y para las personas inteligentes le dejo este link para q vean este documental muy polemico.
http://www.laverdadoculta.com.ar/documentales/the-shock-doctrine-sub- en-espanol/
|
|
|
dom 29-may-2011 20:31
No soy inteligente , lo puedo ver igual?
|
|
|
dom 29-may-2011 22:28
jajajaja. Genial
|
|
|
lun 30-may-2011 12:20
Y si pensas diferente...
http://youtu.be/HXl95gVs1_A
|
|
|
lun 30-may-2011 20:02
hola! está bueno hablar del tema Taringa tmbién, tema x el q he tenido discusiones hasta con los moderadores del foro. Sabrán q los titulares de Taringa fueron procesados por violación de derechos de autor. Ellos sostienen q sólo facilitan el acceso a los contenidos y que comparten cultura, q la ley de drechos de autor es obsoleta y q si no estan ellos alguien ocupará su lugar.
Personalmente creo q ese fallo limita el acceso a la información q debe ser público y q las discográficas o las editoriales deben modernizarse , no puede ser que cualquier gobierno o corporación pueda aprobar o desaprobar todo el contenido de la web. x ej si estas en tu cumple y subis un video con un tema de Chemical por decir uno, el sello q los representa t lo puedo censurar, la pregunta es con que derecho? NADIE PUEDE LIMITAR EL ACCESO A LA INFO Q CIRULA EN LA RED, NADIE PUEDE PROHIBIRNOS COMPARTIR NUESTRA CULTURA! Y HACERLO GRATIS!
|
|
|
lun 30-may-2011 20:58
vean este link eso es lo q kiero decir http://www.taringa.net/posts/info/9393073/Buena-explicacion-sobre-la- propiedad-intelectual-y-Warez.html
|