Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cual de estos es mi mejor opcion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gemelo

alta:22/05/11
dom 29-may-2011 15:46

toco el teclado por pura diversion apenas llevo 3 meses quisiera adquirir un nuevo teclado que sea economico he visto varios modelos de distintas marcas y quiero saber en su opinion cual de estos es mejor:
-yamaha psr-E414
-yamaha psr-e323
-yamaha ytp-220
-casio ctk-4000
-casio ctk-5000
-casio wk-3000
estos han sido los modelos mas economicos pero ademas he oido hablar bien de ellos si ustedes tienen algun otro modelo que sea economico y que sea bueno acepto sus sugerencias.
gracias de antemano por sus respuestas

doliva

músico
alta:27/11/09
#2 (respuesta al #1)
vie 24-jun-2011 17:42

Te recomiendo un teclado controlador midi. Le puedes agregar una netbook o notebook y tocar con los sonidos que produces ahi.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
vie 24-jun-2011 18:10

Mira esto es mas un gusto personal (que algun dia espero concretar), a mi me encanta este synte:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114442626-korg-microkorg-mk1- mini-sintetizador-portatil-con-vocoder-_JM

Yo lo probe en Talcahuano y la verdad me quede mudo. Tiene una etapa de sintesis analogica que la verdad arroja sonidos muy buenos y muy configurables. Meterle rosca a mano y modificar la frecuencia no tiene precio xD
Eso si, si no te bancas las miniteclas no hablamos mas...

Sino claro, para divertirte y no gastar una fortuna, unos buenos plugins vst y un controlador midi son la mejor opcion:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116721346-controlador-midi-no vation-remote-49-le-midi-4-octavas-envios-_JM

juniorxp10

músico prof.
alta:23/06/11
vie 24-jun-2011 22:46

hola amigo , yo te recomiendo que compres un roland gw7 o el gw8 , es una masa ese sinte , posee sonidos sampleados , suena muy bien ese teclado

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.