Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul Oakenfold - Never Mind The Bollocks

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 09-jun-2011 17:48

(London, UK) June 6th, 2011 – Paul Oakenfold has always been a DJ who has refused to give himself exclusively to one genre. Throughout his career his sets have always been musically varied but consistently melodic and energetic. This variety and adaptability have led to an equally varied spectrum of live shows – from warming up for U2 and Madonna on worldwide arena tours through to sunrise sets at underground Psy raves - Paul Oakenfold’s ability to rock any crowd is unique.

In Paul’s own words…. “I’ve always played a variety of records from across the board. I like melodic music with energy and punch. I can’t think of anything more claustrophobic than being stuck playing one sound.”

During the 90’s Paul was at the forefront of the Goa sound with hisPerfecto Fluoro label and associated artists. Today, with a vibrant new line up of producers from different genre backgrounds, Perfecto Fluoro has re-launched with a fresh sound - encompassing different styles but with a common vibe and attitude that stays true to the ethics of the label’s output during its first life.

Never Mind the Bollocks is a showcase of Paul Oakenfold’s “Full on Fluoro” sound that he has been playing at a number of his gigs over the last 8 months.

As with his live sets – on Never Mind the Bollocks Paul has aimed to set aside any restrictions or rules about sourcing of material as well as any pressures to conform with one sound over another.

As well as officially announcing Paul’s rekindled love of all things Goa – Never Mind the Bollocks also gives an authoritative exposé of the new sounds emanating from Paul’s labels right now, with no less than 13 tracks included from Perfecto and Perfecto Fluoro.

PAUL: “Jonas Hornblad made me a great new version of Grace “Not Over Yet” which I love and there’s a strong vocal track from Senadeecalled “Life Support Machine” which is coming out on Perfecto. Those are on the first CD and then with the Perfecto Fluoro material I selected I wanted to have a mixture of new tracks from our latest signings like Beatman & Ludmilla and Federation with some new remixes of big tunes from the back catalogue. I took my 3 favouriteMan with No Name singles from back in the day “Sugar Rush”, “Teleport” and “Floor Essence” and had them remixed by some of the exciting producers currently linked to the label – HAARP, Nick Sentience and Apogee. I was also really pleased to get some killer exclusive tracks for the album including a couple of rocking Fluorotracks from Tom Colontonio and Jamie Harrison.”

As well as displaying the skills of an array of new producers linked to Perfecto Fluoro – Never Mind the Bollocks hosts several Paul Oakenfold Productions including his latest single “Tokyo”, which has now enjoyed one month at the top of the Beatport Breaks Chart courtesy of a killer remix from Perfecto Fluoro’s Beatman & Ludmilla. Other highlights include Paul’s collaboration with Marco Vtitled “Groove Machine” (out on Perfecto Records 27th June), his track with Infected Mushroom called “I’m Alive” and his forthcoming single on Perfecto Fluoro “Full Moon Party” which will be out at the end of the summer.


VOL 1

CD 1

1. Rocky & NOK - Green Sector (Neelix Remix) (Spintwist Records)
2. Zyce – Basic (Spintwist Records)
3. Liquid Soul – Adrenaline (Plusquam Records)
4. Earsugar & Doube Click - Beat It (Mikrokosmos Records)
5. DJ Danila - Let The Music (Belocca Remix) (Wazzup Records)
6. Ivan Nikusev & Wav-E - Aurora (Airwave Breaks Remix) (Mistique Music)
7. The Doppler Effect - Beauty Hides In The Deep (Ronski Speed Remix) (Armada)
8. Paul Oakenfold & Marco V - Groove Machine (Perfecto Records)
9. Neelix - Expect What (Spintwist Records)
10. Cold Blue – Lucidity (Monster)
11. Paul Oakenfold feat. Infected Mushroom - I’m Alive (Perfecto Fluoro)
12. Magnus – Hypnotic (JOOF)
13 Federation – Synchronized (Perfecto Fluoro)
14. Audiomatic - Think Twice (Cabal Remix) (Spintwist Records)
15. Richard Durand - Dryland (Phynn Remix) (Black Hole)
16. Daddy'S Groove & Little Mark - We Are In Da House (Test Pressing)
17. Man with No Name - Teleport (Nick Sentience Remix) (Perfecto Fluoro)
18. Ernesto vs Bastian - The Incredible Apollo (Armada)
19. Grace - Not Over Yet (Jonas Hornblad Remix) (Perfecto)
20. Mike Danis - For You (Enhanced)
21. Tom Colontonio - Verticle Drop (Perfecto Fluoro)
22. Paul Oakenfold - Full Moon Party (Perfeco Fluoro)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jun-2011 17:48

CD 2

1. Ovnimoon - Galactic Mantra (Liquid Soul Remix) (Mikrokosmos Records)
2. Nick Sentience - Hear Me Now (Sentience Productions)
3. Animalis - Mumbo Jumbo Business (HOMmega)
4. Duotekk – Zlow (Tip)
5. Des Mcmahon - Autumn Air (John Dopping Remix) (Spellbinding)
6. Protoculture feat. Shannon Hurley - Sun Gone Down (Armada)
7. Norin & Rad vs Recurve – Thrust (Enhanced)
8. Justin Oh - Wait For You (Baroque)
9. Marcos - Take Cover (Sonic Element Dub Mix) (Borderline)
10. Beat Service feat. Emma Lock - Cut and Run (Armada)
11. Paul Oakenfold - Tokyo (Beatman and Ludmilla Remix) (Perfecto Fluoro)
12. Yodis - Amore Trio (Colourful)
13. Kyota - Nemo (B-Vibes Remix) (Redux)
14. Man with No Name - Sugar Rush (Haarp Remix) (Perfecto Fluoro)
15. Michael Dow - Desert Storm (Slinky Digital)
16. Man with No Name - Floor Essence (Apogee Remix) (Perfecto Fluoro)
17. Jamie Harrison - Bucky Balls (Perfecto Fluoro)
18. Senadee - Life Support Machine (Bissen Remix) (Perfecto)
19. Maguire - Face Yesterday (Perfecto Fluoro)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 09-jun-2011 18:22

El 27 de Julio saldrá a la venta el nuevo compilado de PO: "Never Mind The Bollocks" que, más allá de la perorata de propaganda que cita al principio, dará mucho de que hablar... Por lo que se puede ver en el TL hizo una mega ensalada de frutas de sonidos variando entre temas de Armada hasta lo más psy under que puede resultar de artistas como Duotekk y Earsugar.

En fin habrá que esperar y esuchcar...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 09-jun-2011 18:47

tremenda ensaladeeeta esta, para todos los gustos, trance mainstream, house, psy progressive y psy trance 143 bpm bien al palo en un mismo disco jajajaja veremos que le sale a paul

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
jue 09-jun-2011 20:11

Es siempre un misterio todo con Oakie: de los sets más grandiosos a los sets más pedorros en vuelo directo sin escalas.
Igual, después del setazo que se mando en el ASOT 500 le pongo todas las fichas. Vamos Oakenfold!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 09-jun-2011 20:24

Más allá de la ensalada de frutas, sin dudas este tracklist es revelador. Todos lo creíamos totalmente perdido para siempre a Oakenfold, sin embargo nos sorprende y para bien. Yo creo que esta compilación va a estar buena dentro de todo...

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 10-jun-2011 1:40

Como me esta gustandooooooooooooo oakenfolddd¡¡¡¡¡¡¡
che esto es de armada y suenaa muuuuuuy bien

play!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#8 (respuesta al #7)
vie 10-jun-2011 9:12

Suena moooy bien...y si Oakenfold aparentemente esta de vuelta, eso es una buena noticia para el trance.

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
vie 10-jun-2011 12:34

Loco, porqué el 27 de julio?! Falta una baaanda.

joe2.1

alta:09/09/06
#10 (respuesta al #8)
vie 10-jun-2011 13:03

De vuelta a donde?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #10)
vie 10-jun-2011 18:15

The return of the living dead!

trancemaster05

alta:28/11/05
vie 10-jun-2011 19:54

Con el nombre que le puso y la mezcla de estilos esperaba un tema punk!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
vie 10-jun-2011 23:58

Mmmm... Sabés que me cierra en inglés el significado, pero no sé como podría traducirlo literalmente... Algo así como "no me importa un carajo" no? vale aclarar que queda perfecto con el compilado que se sale de común a el resto que andan dando vuelta...

trancemaster05

alta:28/11/05
#14 (respuesta al #13)
lun 13-jun-2011 16:21

Si la traduccion literal no la se pero el juego de palabras es algo asi. ademas es el titulo del unico disco (LP) de los sex pistols :)

venomcorp

alta:02/05/10
#15 (respuesta al #13)
lun 13-jun-2011 17:28

Segun mi epoca de punk rocker q tuve, al never mind the bollock de los Sex Pistols-traducido era no me rompan las bolas..... con ese nombre seguramente tira un mensaje claro.

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
vie 15-jul-2011 11:57

Según algunas páginas la preventa del disco es hoy... Por lo que puede el disco andar dando vueltas por la red en escasas horas.

vamos Paul, no defraudes a tu hinchada.

el lea

alta:29/07/05
sáb 16-jul-2011 11:15

Que lindo tracklist que se mando Oaki... Talvez sea que ya no esperamos nada de el que nos sorprende tanto, pero hay que aclarar que no podemos renegar del gusto musical que tuvo esta vez para armar el compilado... Bien por el, ojala se ponga las pilas otra vez y trate de innovar. Le va a venir muy bien a la escena electronica.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 18-jul-2011 13:36

che vale decir q te retiras varias veces y despues volves?

contra el tl no tengo nada en contra y menos contra oakenfold q fue uno de los 1eros djs q empece a escuchar pero ya dijo varias veces me retiro me retiro y aca esta de vuelta!

decidite man jajaj

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 18-jul-2011 14:44

En un par de días sale el disco! Estoy ancioso por escucharlo! :)

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#20 (respuesta al #19)
lun 18-jul-2011 15:52

yo escuche casi todos los tracks por separado... en general muy bueno!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 21-jul-2011 17:16

Lo escuche... ESPECTACULAR¡¡¡

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
#22 (respuesta al #21)
dom 24-jul-2011 13:41

Sinceramente, creo que es uno de los mejores trabajos de Oakenfold en toda su carrera. Un disco increible, cada una de las mezclas es una clase de clase maestra. Un disco trance, pero lejos del trance petero que vienen tirando todos los mainstream del momento.

Si bien sabemos que Oakie se pasó los últimos ocho años tirando pizza, una cosa está clara, cuando se pone las pilas, le pasa el trapo a cualquiera. Este Oakenfold es, de lejos, el mejor DJ del mundo.

plotino

músico prof.
alta:28/12/09
#23 (respuesta al #21)
dom 24-jul-2011 13:41

Sinceramente, creo que es uno de los mejores trabajos de Oakenfold en toda su carrera. Un disco increible, cada una de las mezclas es una clase maestra. Un disco trance, pero lejos del trance petero que vienen tirando todos los mainstream del momento.

Si bien sabemos que Oakie se pasó los últimos ocho años tirando pizza, una cosa está clara, cuando se pone las pilas, le pasa el trapo a cualquiera. Este Oakenfold es, de lejos, el mejor DJ del mundo.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#24 (respuesta al #23)
vie 19-ago-2011 12:23

Espectacular¡¡¡¡No me canso de escucharlo¡¡

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.