Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tan malo esta esto??? Que le falta??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CTU

músico
alta:10/11/03
lun 13-jun-2011 1:40

Hola amigos de buenos aliens, necesito criticas respecto de esto gracias.

http://www.goear.com/playlist.php?v=1959820

Looper

músico
alta:20/02/11
#2 (respuesta al #1)
lun 13-jun-2011 19:24

Tal vez no SUENE muy profesional, pero el concepto es muy bueno, claro y definido. Me imagino que es una Maketa por que los sonidos son muy mejorables profesionalmente. A mi me hizo recordar a esos videos de autosuperación de youtube, pero bueh...asi es el arte, de libre interpretación. Suerte y felicitaciones loco. :)

pechugo

músico
alta:18/08/06
#3 (respuesta al #1)
mar 14-jun-2011 0:08

A mi no me parece nada malo, solo el pianito me suena muy poco tocado, es programado? yo lo humanizaria mas, digamos, para que suene menos a calesita, mas tocado. Igual, gustos.

Te banco, segui con eso che!

CTU

músico
#4 (respuesta al #2)
mar 14-jun-2011 1:26

gracias capo, sabes que es justamente eso lo que me gustaria poder mejorar, pero deberia de estudiar jeje, y la verdad simpre me deje llevar por una expeiencia personal de cuando quise empezar a estudiar musica, mi maestra 80 años en ese entonces, pero una vitalidad de adolecente, en fin, sacon unos terribles libros y pense miercoles aca tengo para rato, entonces le digo, mire que poner las manos en el piano se y algo hago pero de oido, entonces me sente y toque algo que estaba componiendo para mi recien nacida, en esa compocision flashe un poco imaginandome su vida desde su nacimiento hasta el momento de su descanso (como para redenear la idea) era algo muy triste lo que me salio, cuando me di vuelta le corria una lagrima por la mejilla, entonces me dijo... no te hace falta estudiar nada, si yo te enseño te vas a encasillar en reglas y escalas, asi como tocas sin respetar nada es fantastico... asique segui su consejo solo aprendo a leer las notas, seguramente abra quienes peinsen que hice mal, pero fue ese momento nose como explicarlo, en fin gracias un abrazo.

CTU

músico
#5 (respuesta al #3)
mar 14-jun-2011 1:30

Hola capo, si la pregunta va por el piano del primer temita que esta en la lista, no es programado solo estaba sapando un poco sobre esa base que hice en esa misma tarde, y si lo esucho y me gustaria meterle mas notas, faltan ganas y un poquito de tiempo, y si los otros temas estan cuadraditos me gustaria poer humanisarlos un poquitin mas... un abrazo.

Looper

músico
alta:20/02/11
#6 (respuesta al #4)
mar 14-jun-2011 15:04

Hola CTU, yo creo que lo ideal es 50% estudio y sensibilidad, pero es difícil conseguir eso, sin ir mas lejos Gustavo Santaolalla NO estudio música y ya gano OSCARS, y James Brown era lavacoches y termino siendo el Godphather (Padrino-Creador) del Breackbeat, que resultó ser con el tiempo la base de todos y cada uno de los Géneros y sub géneros de la Música Electrónica. Lo mío también pasa por lo empírico, estudié muy poco música, lo básico, pero he leído a maestros del tema y aseguran que en el caso de el elemento musical llamado TIMBRE; la cosa es medio misteriosa, y parece que responde a personas con un sentido auditivo muy desarrollado mas allá de lo musical, es decir como que trasciende lo meramente académico o técnico y se adentra mas en lo espiritual o algo así, Saludos

CTU

músico
#7 (respuesta al #6)
lun 20-jun-2011 18:39

jeje si ni hablar tenes toda la razon una brazo capo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.