Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

set basado en Henry Saiz @ State el 13.05.11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dres

dee jay
alta:15/05/11
vie 17-jun-2011 15:40

El 13 de Mayo de 2011 Henry Saiz visitó por tercera vez la ciudad de Buenos Aires.


play!




play!




Me dejó muy manija, no me dejó otra opción más que buscar todas las canciones conseguibles de esa noche. No fue fácil, hay muchas que todavía no salieron, como ésta por ejemplo, que recientemente puso en su segundo guest mix para Transitions de John Digweed:



play!




Después de haber conseguido algunos de los temas, los escuchaba sueltos. Pero decidí mezclarlos, para tenerlos juntos en una sesión de DJ. Así fue como terminé grabando una impresión personal de lo que escuché el 13. Para escucharla yo, los que estuvieron, los que no pudieron asistir y todo el que la quiera escuchar, así que la comparto.

La idea siempre fue tener un set para mantener presentes las vibraciones de la noche, nunca copiarlo

Lista de temas:

01 | Henry Saiz - Lady In The Mirror (no entero)
02 | Petar Dundov - Quinta
03 | Lonya & Hakimonu - Sea Saw (Hernan Cattaneo & Soundexile Remix)
04 | The Martin Brothers - Steal Drums (Original Mix)
05 | Passion Pit - Little Secrets (Decathlon Remix)
06 | Kenton Slash Demon - Sun
07 | Henry Saiz - Madre Noche
08 | Damabiah - The Landscapes Dessinateur (Original Mix)
09 | Mike Oldfield - Sentinel (David Granha Remix)
10 | Henry Saiz - Hipnos
11a| Age Of Love - The Age Of Love (Koen Groeneveld Remix)
11b| Age Of Love - The Age Of Love (Franco Maldini Remix)
12 | Henry Saiz - Hello Infinite
13 | Ian O'Donovan - Aurora Borealis (Henry Saiz 70's mix)
14 | Fritz Kalkbrenner - Kings in Exile
15 | Radiohead - Reckoner (Henry Saiz Vocal Mantra remix)


pueden escucharlo o bajarlo:


http://soundcloud.com/hs13052011/lord-saiz-por-andres-13-05

http://www.megaupload.com/?d=Y3P0K4IW

Desde el primer minuto los va a cautivar, esperen un viaje entretenido. De ninguna manera se acerca remotamente a lo que fue ese main set entre Deep Mariano y Dave Seaman.

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#2 (respuesta al #1)
vie 17-jun-2011 18:14

Muy buena la idea, despues lo escucho (ahora no puedo). Yo antes hacia eso de conseguir los tracklist y copiar el set, pero no para plagio (es mas, ni siquiera se lo mostraba a nadie) sino para entender la seleccion de temas de X Dj y meterme mas en el set, en otras palabras, desarmar el set y ver sus componentes por separado para volver a armarlo por mi cuenta. Te cuento que me ayudo mucho y es un buen ejercicio.

Saludos,

Martin

dres

dee jay
alta:15/05/11
#3 (respuesta al #2)
vie 15-jul-2011 21:25

yo lo armé para tener un recuerdo, algo para escuchar mientras me duraba al 100% la manija post-party, que en mi caso como al fin de semana siguiente NO volví a salir, ni el otro ni el otro, me dura mucho más que al que va de fiesta en fiesta poniéndosela toda.

conseguí todos los que pude y los escuchaba sueltos, pero los terminé juntando. lo compartí por si había más gente que tenía el mismo sentimiento :) ví en unos videos que henry mete Sun después de Hipnos... mm no me va. clavé otro orden :) y me gusta más

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.