Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | producciones trance.... que hacemos con ellas |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 17-jun-2011 17:01
hola amigos soy nuevo en el foro, pero no nuevo en la musica... mas q dj soy productor, musico ,,, he tocado desde folclore hasta el ave maria!! ja pero siempre fanatico de la musica electronica, y desde un tiempo comenze a componer ,, estilo,,,, trance , progresive trance , influencia Above and Beyond , Darren Tate,,, Armin , D Berlin,,, bueno aqui mi consulta.
| |
|
vie 17-jun-2011 19:34
Vas a tener un enfoque mas acertado si posteas en el foro de musicos...
| |
|
sáb 18-jun-2011 0:24
Hi DJ N.S.T,
| |
|
sáb 18-jun-2011 12:05
si , despues me di cuenta q estaba en otra parte del foro,,, gracias por la respuesta y ya veremos q pasa.... tengo material... y tengo q hacer algo con el ,,, no quiero q pase el tiempo y solo lo tenga de recuerdo en mipc.. | |
|
sáb 18-jun-2011 14:36
No es un pecado errar de foro, el tema es que, por ejemplo yo, no entro mucho en el foro clubbers, asi como muchos musicos sólo ingresan en el foro de músicos.
| |
|
lun 20-jun-2011 12:46
gracias loco, si esto de lo foros hay q agarrale la mano si no estas acostumbrado, uno siempre a leer pero no participa . esta muy buena la lista q me mando el amigo , pero t hago una pregunta, el archivo mp3?? solo una parte del tema ? | |
|
lun 20-jun-2011 12:54
Fijate este tema, no es solo para publicar e nweb, sino hay varias recomendaciones que biene a bien conoser:
| |
|
lun 20-jun-2011 14:08
Hombre, precisamente para eso estan las direcciones electronicas de informacion de cada sello discografico, puesto que cada label tiene sus requerimientos y/o condiciones particulares, el primer paso a seguir es: PONERTE EN CONTACTO con la gente del sello discografico en cuestion. Ellos te daran las pautas a seguir. El resto es historia. No olvides que la lista incluye los mas importantes sellos europeos del genero/estilo en cuestion, por lo que manejarte en ingles te sera de gran ayuda.
| |
|
vie 24-jun-2011 2:40
ok buenos concejos los tendre en cuenta. tocando el tema del apadrinamiento en la musica,,, un primo es amigo de el dj mexicano carlos lliight creo q es asi. y me esta por hacer un contacto. saben algo de el ? por q quizas ese sea un camino para poder entrar en el negocio no? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.